|

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong

Game Science ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong.

La compañía indie, Game Science, ha desvelado la fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong a través de un tráiler muy original a modo de celebración del año nuevo chino. Gracias a esto los fans ya sabemos cuánto queda para descubrir Black Myth: Wukong y su mundo de fantasía repleto de criaturas mitológicas.

Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong es un RPG de acción basado en la novela clásica del siglo XVI Viaje al Oeste, que nos cuenta la peregrinación de un monje budista que viajó desde China hasta las regiones occidentales de Asia Central y la India. En este viaje, el monje conoce varias criaturas inspiradas en la mitología china, entre ellas un rey mono llamado Sun Wukong, el personaje principal del videojuego, el cual tendrá que luchar contra distintos enemigos para ayudar al monje en su camino.

Más novedades

BEYOND GOOD AND EVIL 2 SIGUE EN DESARROLLO SEGÚN LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE UBISOFT

Celebración del año nuevo chino

La celebración del año nuevo chino les ha sentado muy bien a los seguidores de Game Science que esperaban este título. El video que ha publicado la compañía china se podría resumir en un conejo ansioso por probar el juego. Lo que realmente tiene más sentido del que parece, el año que entra es el año del conejo, por eso el guiño en el tráiler era prácticamente obligatorio.

Este humorístico video muestra, como ya he dicho, a un conejo esperando años para jugar a Black Myth: Wukong, actualizando su ordenador en vano, ya que el juego aún no ha salido a la venta. Años más tarde, se encuentra con jóvenes que juegan al RPG en una gran pantalla cuando el juego por fin está disponible. El vídeo termina revelando la fecha de lanzamiento: Verano de 2024.

Más novedades

REVELADO EL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE DEAD SPACE REMAKE

Este corto de Game Science sobre el Año Nuevo chino está lleno de bromas y guiños, como la mención al final del vídeo de que el ordenador actualizado del conejo y su tarjeta gráfica Knidia NoForce PTX 12999 no representan los requisitos reales del sistema para jugar al título. En los comentarios de este vídeo, la mayoría de los jugadores han disfrutado con el formato stop-motion utilizado para anunciar la fecha de lanzamiento y el retroceso a las antiguas torres de sobremesa. Sin duda, un gran acierto de la compañía indie.

Fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong

Dejando de lado este corto, los primeros tráilers del juego recordaban a un RPG de acción como Dark Souls y Sekiro aunque la dificultad del juego sigue siendo un misterio. Black Myth: Wukong es el primer juego de una trilogía planeada, en la que cada nuevo título se centrará en un cuento chino diferente. El desarrollador Game Science pretende convertir Black Myth en un amplio universo de historias, al igual que el Universo Cinematográfico Marvel. Si lo consigue sin duda habrá que felicitarle, y sobre todo, disfrutar de ello.

Por ahora no tenemos confirmación sobre su salida concreta, pero se espera que sea en algún momento del año que viene.

Black Myth: Wukong saldrá a la venta en verano de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments