|

Ya tenemos con nosotros dos nuevos tráilers y fecha de lanzamiento de Dead Island 2

Dead Island 2 tiene una gran presencia en la Gamescom 2022, estrenando dos nuevos tráilers y confirmando la fecha de lanzamiento de Dead Island 2.

Dead Island 2

El primer Dead Island tuvo un gran éxito comercial cuando salió a la venta en 2011 y ya tenemos entre nosotros la fecha de lanzamiento de Dead Island 2, a pesar de obtener algunas críticas con opiniones de todo tipo. Dio lugar a una franquicia propia, con el juego original, seguido por Dead Island: Riptide y Escape Dead Island.

Una secuela propiamente dicha, Dead Island 2, se anunció por primera vez en la conferencia de prensa de Sony en el E3 de 2014, pero el juego ha estado atascado en el proceso del desarrollo desde entonces, se han cambiado de desarrolladores en múltiples ocasiones y ha seguido permaneciendo completamente en silencio. Sin embargo, eso ha cambiado por fin en la Gamescom 2022 (la cual tendrá una duración del miércoles 24 de agosto hasta el domingo 28 de agosto), con la reaparición de Dead Island 2 en forma de tráiler cinemático y de una breve presentación del juego.

Dead Island 2 lanzamiento 2023

Lanzamiento de Dead Island 2

El juego, Dead Island 2, se volvió a presentar en la Gamescom Opening Night Live como colofón del conocido evento. En el anuncio del título se confirmó la fecha de lanzamiento del 3 de febrero de 2023, la cual ya había sido filtrada con anterioridad, y también reveló uno de los seis personajes jugables del juego, algunas imágenes de la jugabilidad y mucho más. Aunque es muy posible que la fecha de lanzamiento del juego sufra un retraso de nuevo, parece que los fieles seguidores de Dead Island 2 pueden marcar el 3 de febrero en sus calendarios.

El tráiler cinemático de Dead Island 2 tiene un tono similar al del tráiler original de Dead Island 2, en el sentido de que es más divertido y colorido que el marketing del juego original. A pesar de que el Dead Island original se comercializaba como un juego bastante oscuro y serio, Dead Island 2 está más lleno de acción y violencia. El tráiler está protagonizado por el nuevo personaje asesino jugable Jacob, que es uno de los seis personajes que los seguidores del título podrán encarnar cuando se lance el juego en 2023.

fecha de lanzamiento de Dead Island 2

Con la fecha de lanzamiento de Dead Island 2 a menos de un año, los fans esperaban ver más del juego que un tráiler cinemático. Por suerte, la Gamescom ha dado el pistoletazo de salida con un nuevo tráiler de juego que acompaña a las imágenes cinemáticas. Las imágenes del juego de Dead Island 2 muestran a los jugadores matando zombis en un mundo abierto de Los Ángeles asolado por los muertos vivientes, utilizando una gran variedad de armas y ataques especiales, como los dropkicks.

Novedades Dead Island 2

Se ha dicho que Dead Island 2 se inspira en las películas de terror de serie B (son películas en general de bajo presupuesto, de primeras modestas en pretensiones y calidad, y en muchos casos que abordan la ciencia-ficción, la fantasía, el terror o la acción, géneros que suelen requerir efectos especiales y decorados donde la escasez de presupuesto es muy notoria), y parece que así es, a juzgar por el exagerado tráiler.

dead island 2 zombies

También parece ser que dependiendo de la zona, barrio o distrito en el que te encuentres habrá unos tipos de zombies u otros, cada distrito tendrá unos zombies diferentes, según apunta James Worral, el director creativo.

En definitiva, parece que el juego intenta ser una secuela fiel que conserve lo que los fans disfrutaron del juego original de Dead Island, pero llevándolo todo al máximo. Queda por ver si todo esto merece la pena, pero los fans lo descubrirán cuando tengan el juego en sus manos a principios del año que viene.

Dead Island 2 se lanzará el 3 de febrero para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x