|

La fecha de lanzamiento de demo FF16 está a la vuelta de la esquina

La nueva entrega de Final Fantasy está a apenas unas semanas de su lanzamiento, pero los jugadores podrán echar un primer vistazo ya mismo. La demo FF16 es la oportunidad que estabais esperando.
Facebook
Twitter
LinkedIn

El hype es muy real y las ganas por jugarlo están más que presentes. Preparaos para disfrutar de la demo FF16.

La demo de Final Fantasy 16 ya está disponible

A solo un par de semanas del lanzamiento, Square Enix vuelve a sorprender con el lanzamiento de una de las demos más esperadas de este año. No hay noticia ni filtración de Final Fantasy 16 que no haya provocado hype entre los fans, y no es para menos. Apenas tenemos que esperar un poco para probar al fin de primera mano la jugabilidad de este nuevo Final Fantasy.

demo FF16

Impresiones Xbox Showcase 2023

Resumen Xbox Showcase 2023: un evento lleno de emocinantes anuncios

La historia de Clive Rosfield será una de las más ambiciosas contadas hasta el momento, un recorrido completo por tres etapas de su vida que nos permitirán ver su evolución y desarrollo en la aventura. Pero hablemos de la demo, ¿qué podemos esperar exactamente de ella?

Fecha de lanzamiento de demo FF16

Con una duración de entorno a 4 horas y enfocada en el prólogo, podréis disfrutar del prólogo hoy mismo, lunes 12 de junio. ¡Sí, ya podéis jugarla! En este primer vistazo podréis disfrutar de unas cuantas batallas y ver en plena acción algún que otro Eikon, ¿serán los elegidos algunos de los que veis en las imágenes? Quién sabe…

Lo mejor de todo es el guiño final, la sorpresa al acabarlo. Al completarlo y volver a la pantalla del título, tendréis una batalla especial disponible. Será en esta donde podréis desplegar su poder y verlos en plena acción. Además, vuestro avance se quedará guardado para la versión final, ¿a qué suena bien?

Tráiler FF16

La espera ha sido larga, pero ya queda menos para que acabe. Os dejamos por aquí el tráiler más reciente:

Las expectativas están al tope, de eso no cabe duda. Hasta las cinemáticas van a batir récords, en este artículo está la razón.

Final Fantasy 16 saldrá el 22 de junio para PS5.

Contenido Promocionado