|

Ya tiene fecha de lanzamiento «Devil in me», la última obra de Dark Pictures

El último título de terror de "The Dark Pictures" recibe fecha de lanzamiento junto a su nuevo tráiler.

Fecha de lanzamiento de Devil in Me

Los fans de los videojuegos de terror están de enhorabuena, pues «The Devil in Me«, la nueva obra de la serie The Dark Pictures Anthology llegará a nuestras plataformas (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam) a finales de 2022, concretamente el 18 de noviembre de 2022, sumándose así a sus grande obras: Until Dawn (el gran éxito de la compañía lanzado en 2015) y The Quarry.

The Devil in Me será la conclusión de las historias de la saga de The Dark Pictures Anthology, y que seguirá la formula tradicional establecida por Supermassive Games, siempre vinculada a su antología de imágenes oscuras y con un común denominador: The Curator, un misterioso personaje que aparece en cada juego y que poco a poco va revelando algo más sobre sí mismo.

Fecha de lanzamiento de The Devil in me

Al igual que el resto de videojuegos de Dark Pictures, este último título da a los jugadores el control sobre múltiples personajes sobre un escenario que no es otro que un «castillo de asesinatos» donde, como su nombre indica, ayuda a que las cosas den un giro inesperado. Su nuevo tráiler destaca algunas de las «bondades» con las que intentarán ponernos los pelos de punta.

Dark Pictures: Devil in me

La trama de «The Devil in me» es la de un grupo de documentalistas que recibe una misteriosa llamada en la que se les invita a una réplica moderna del Castillo del asesino, épico enclave del criminal H.H. Holmes. Es una oportunidad más que ideal para enmarcar lo que están buscando y así ganarse el interés del público. «El hotel es el escenario perfecto para el nuevo episodio, pero las cosas nunca son lo que parecen. El equipo descubre que está siendo observado e incluso manipulado», describe su sinopsis oficial

El nuevo tráiler especifica que el videojuego contará con mecánicas de exploración y que durante el transcurso de la aventura podremos hacer uso de diferentes objetos, como una linterna o un mechero para abrirnos paso por un edificio repleto de trampas mortales que los avatares tendrán que superar al más estilo de la saga Saw. Así que prepárate para una buena variedad de rompecabezas por resolver y situaciones límite en las que se nos dispararán las pulsaciones.

The devil in me 03

Al igual que todas las obras de cada relato de The Dark Pictures, todas echan un vistazo al pasado, y The Devil in Me no será una excepción. Aun no conocemos muchos detalles al respecto de la primera historia, pero parece ser que conoceremos al H.H.Holmes en la época de Chicago a finales del XiX y volveremos al presente con el grupo de comunicadores que ya os hemos descrito. La recreación será tan buena que, al igual que Until Dawn, terminaremos por intentar salvar la vida de algún periodista, o dejar que las numerosas trampas se lo lleven por delante.

PARA LOS AMANTES DEL TERROR

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

Tráiler The Devil in me

En la última Gamescom 2022, Supermassive confirmó que las fuente en la que se han inspirado para hacer realidad el último título son cintas como las ya mencionadas Saw, El resplandor, Psicosis, Viernes 13 o Halloween. Con esta colección de clásicos de terror podemos imaginarnos que estaremos ante las trampas más retorcidas de toda la saga de The Dark Pictures y que la sombra de la muerte estará muy presente durante el periplo de cada uno de nuestros protagonistas.

The Devil in me 04

En este videojuego, la relación entre los personajes cambia la relación entre los personajes, pues cada uno de ellos obtendrá un objeto clave que en momentos concretos de la aventura podrá ser pasado de unas manos a otras. Supermassive se ha comprometido con la mejora de exploración del escenario, además de un gran número de secretos y elementos de investigación que ayudarán a la supervivencia del grupo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x