|

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Elderand, un Metroidvania muy gore

El nuevo tráiler enseña la fecha de lanzamiento de Elderand, el próximo juego de estilo metroidvania con un amplio catálogo de jefes y armas.
fecha de lanzamiento de Elderand 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Elderand

Recientemente, Elderand ha compartido nuevo tráiler en el que nos presenta la fecha de su salida oficial, así como muchos de los elementos que formaran parte del juego siguiendo la estela del subgénero metroidvania. El título desarrollado por Mantra y Sinergia Games nos sumerge en un mundo de oscuridad y demencia donde tendremos que dominar un amplio arsenal de armas para vencer a todo tipo de criaturas y jefes aterradores.

Conoce los próximos títulos de Sony:

Playstation destaca los próximos juegos de PS4 y PS5 de 2023

El tráiler comienza avisándonos de la fecha oficial de salida: el 16 de febrero lo tendremos disponible tanto en PC como para Nintendo Switch. Este avance a modo de gameplay destaca algunas de las características principales del juego: la variedad de escenarios y de enemigos impresiona, pero quizá lo más interesante es el amplio abanico de armas que tendremos a nuestra disposición durante la partida.

Los detalles del tráiler lo muestran como un metroidvania con un toque souls

Cabe mencionar que su salida genera gran expectación entre los amantes del metroidvania debido a que ya ganó los premios a Mejor Juego y Mejor Diseño de Juego en los premios Gamepolitan de Brasil. En este tráiler ser nos enseña un gameplay más detallado donde ya podemos apreciar el gran trabajo de los desarrolladores.

Con un estilo que bebe de la influencia lovecraftiana, Elderand ha mostrado una gran variedad de enemigos, desde criaturas flotantes que recuerdan a los horrores cósmicos del escritor hasta formidables monstruos que podríamos ver en un Castlevania. El arte de los píxeles, con efectos de paralaje e iluminación detallada, llaman la atención desde los primeros segundos.

fecha de lanzamiento de Elderand 4

Te puede interesar:

Cómo conseguir a Corgi en Final Fantasy 14

Además, el videojuego presenta un extenso mapa, el cual podremos explorar con varias habilidades que iremos desbloqueando durante la partida como un gancho de agarre o un increíble salto para llegar a nuevas ubicaciones. Su medievalismo y la aparición de hogueras recuerdan al estilo de Dark Souls, pues serán zonas de descanso para el jugador. En unas semanas conoceremos todos los detalles del que se postula como la nueva joya del subgénero.

Elderand saldrá el 16 de febrero para PC y Nintendo Switch

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments