Fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3 anunciada

Coffee Stain North confirma la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3 con un nuevo tráiler corto, gracioso e inquietante a partes iguales.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3

El anuncio del lanzamiento de Goat Simulator 3 durante el Summer Game Fest sorprendió incluso a los seguidores del juego original. No sólo porque Goat Simulator 2 no exista siquiera, sino también porque el desarrollador Coffee Stain había conseguido de alguna manera elevar el caos del juego original.

La decisión de no ponerle de título Goat Simulator 2 Sebastian Zethraeus, PM de Coffe Stain, lo justifica diciendo que hace tanto tiempo desde la salida del 1 y que el que van a lanzar tiene tantas mejoras respecto al inicial, que llamarlo Goat Simulator 2 no pensaba que fuese a reflejar los avances que tiene. La compañía también confirmó que Goat Simulator 3 estaba sorprendentemente avanzado en su desarrollo, de hecho, está tan avanzado que el equipo está listo para anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3.

Fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3

Cuando se anunció originalmente, Coffee Stain confirmó que el título llegaría a finales de este 2022. Por medio del último tráiler de Goat Simulator 3, se ha confirmado que el juego de acción de mundo abierto llegará el 17 de noviembre. Como se anunció en anteriores ocasiones, Goat Simulator 3 se lanzará en PC a través de Epic Games Store, así como en las consolas de nueva generación, como PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Qué esperar de Goat Simulator 3

El nuevo tráiler no revela precisamente nada nuevo sobre el extraño juego. Sin embargo, produce una sensación extraña porque es tan gracioso como inquietante. El tráiler gira en torno a un gran número de cabras que caen del cielo y una increíble cantidad de primeros planos con las ubres de las cabras. Estas cabras caen sobre las personas que viven en la isla, sin saber lo que les espera. En este sentido, el tráiler es un claro mensaje, o amenaza dependiendo de cómo se mire, para los fans del título. Vigilad el cielo, porque Goat Simulator 3 está al caer.

gs3 evelon 2022

Con el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, Coffee Stain también ha abierto la oportunidad de pre-comprar o reservar el juego en las plataformas compatibles. Porque, por supuesto, Coffee Stain lo haría, aquellos que reserven el juego obtendrán una «Pre-Ubre» gratuita en el juego, que Coffee Stain dice que es «exactamente lo que crees que es». Las ubres del tráiler deberían dejar claro lo que los jugadores pueden esperar con su precompra.

Precomprar y reservar Goat Simulator 3

También está disponible la opción de precomprar una Edición Digital Downgrade de Goat Simulator 3. Está repleta de lo que Coffee Stain describe como «basura de cabra aleatoria», pero que se describe mejor como DLC que incluye una variedad de cosméticos remasterizados y contenido del original. El DLC incluye varias máscaras de Payday, una armadura de tanque MMO, un casco y un traje espaciales, y también archivos de impresión 3D para la cabra Pilgor, el tiburón Tony, la torre de la cabra y Trinket. La Digital Downgrade Edition cuesta 39,99 euros, 10 euros más que la edición estándar.

reservar Goat Simulator 3

El anuncio de la fecha de lanzamiento del título se ha producido sin casi preparación. La cuenta de Twitter del juego sólo ha compartido unos cuantos vídeos en TikTok desde el Summer Game Fest y el canal de YouTube de Coffee Stain no tiene ningún otro tráiler. Por suerte, los interesados en reservar el juego probablemente ya saben lo que quieren. Coffee Stain puede dedicar los próximos meses a convencer a todos los demás de que Goat Simulator 3 les interesa.

Goat Simulator 3 saldrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!