|

Warner Bros Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para 2023

El videojuego de rol ambientado en el universo de Harry Potter estaba previsto para finales de 2022, pero el anuncio de Warner Bros Games y Avalanche pospone hasta el 10 de febrero del año que viene su lanzamiento.
Lanzamiento Hogwarts Legacy 10 Febrero 2023

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy, el RPG ambientado en el universo de J.K.Rowling, retrasa de nuevo su fecha de lanzamiento, la cual estaba prevista para el año 2021, pero la idea de recibirlo en navidades de 2022 se vuelve a difuminar con la confirmación por parte de Warner Bros España de que el videojuego llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero de 2023.

El motivo de su retraso viene expresado por los desarrolladores de Hogwarts Legacy, los cuales achacan que necesitan «más tiempo» para ofrecer la mejor experiencia posible. Por si fuera poco, los que tendrán que esperar un poco más de lo estipulado serán los usuarios de Nintendo Switch, plataforma para la que todavía no se ha desvelado muchos detalles, ya sea su fecha exacta o si se tratará de una versión nativa o de un juego en la nube, algo que nos mantiene en vilo.

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

Esta noticia es sin duda, una gran decepción para los fans de todo el mundo, no solo por el hecho de no tener el propio juego de «Harry Potter» en nuestras manos, sino porque la lista de juegos retrasados para 2023 no para de engordarse, pese a que se ha comenzado a volver a la normalidad con los eventos de la industria. Hogwarts Legacy se suma a otros juegos de alto perfil como Forspoken y Starfield, y hace que el 2023 venga con fuerza.

Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy: detalles y más

El equipo de Avalanche ha expresado que necesita un poco más de tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible, según relatan en su cuenta oficial de Twitter, dando a entender que necesitan seguir puliendo detalles de Hogwarts Legacy y su jugabilidad, que a simple vista en su tráiler nos da pinceladas, referencias y guiños de la saga de películas del mundo mágico de Rowling.

A principios de 2022, Warner Bros y Avalanche Studios desvelaron grandes detalles sobre el RPG de acción. Entre ellos pudimos ver combates, los lugares más emblemáticos de Hogwarts, los hechizos, las salas comunes, rescatar hipogrifos y muchos más detalles. Una gran lista en la que nos hacen adentrarnos de forma profunda en la piel de Harry, Hermione y Ron.

Nos tocará esperar unos meses extra para disfrutar de las actividades y aventuras que nos esperan en Hogwarts, pero este gameplay nos muestran algunas de las mecánicas más relevantes del título, tales como la resolución de rompecabezas, las batallas mágicas, la asistencia a clase, la fabricación de pociones o adentrarse por los pasadizos ocultos que esconde el colegio.

DETALLES PARA SER EL NUEVO HARRY POTTER

SE REVELAN DETALLES SOBRE LA CREACIÓN DE PERSONAJE DE HOGWARTS LEGACY

Trailer Hogwarts Legacy

Una de las cosas que podemos confirmar es que desde los primeros anuncios y teaser de Hogwarts Legacy, hemos visto muy pocas imágenes de este título hasta la fecha (exceptuando el gameplay y algunas repetitivas que se obtuvieron del propio tráiler. Algunos fans incluso han accedido a los archivos ocultos de la web oficial y han llegado a desvelar el contenido de sus ediciones de coleccionistas.

Hogwarts 03

El RPG está desarrollado por Avalanche Software y se describe como el juego de rol de mundo abierto que nos lleva más allá de Hogwarts (Si bien es sabido que está basado en los acontecimientos previos a la saga que conocemos hasta día de hoy), descubriendo lugares nuevos y los ya conocidos. Durante este camino, los jugadores podrán «vivir nuevas experiencias y embarcarse en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo de los magos».

Aunque la noticia sea un poco agridulce para los fans de Potter, solo tendremos que esperar unos meses más para poder disfrutar del que quizás sea el videojuego más esperado del mago más famoso del mundo.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x