|

El lanzamiento de Lies of P el Soulslike de Pinocho sale este agosto de 2023

Conocemos la fecha de lanzamiento de Lies of P, el Soulslike de Pinocho se lanza este agosto de 2023.
Fecha de lanzamiento de Lies of P
Facebook
Twitter
LinkedIn

El lanzamiento de Lies of P ser√° para este agosto de 2023

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para el próximo RPG de acción Lies of P. Los jugadores podrán ponerse en la piel de Pinocho en agosto de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Neowiz y Round8 Studio han anunciado que el título también llegará a Xbox Game Pass. Anunciado durante el Fan Fast de IGN, el título de Soulslike ha recibido un nuevo tráiler que muestra la narración alternativa del cuento de la marioneta de madera.

Hasta ahora hemos visto varios tráilers de Lies of P, cada uno de ellos con fragmentos de combate e indicios de lo que nos deparará esta oscura adaptación de Pinocho. Ahora nos llega un nuevo tráiler bastante críptico y poético que muestra lo que parece ser un titiritero en acción. Una monstruosidad mecánica ni siquiera empieza a describir el ascenso de este enemigo. Parte máquina, parte muerto viviente y mucha locura.

Este podr√≠a ser el primer vistazo a un posible combate contra un jefe, que tiene una influencia sobrenatural. El enloquecido narrador del tr√°iler menciona un nuevo ‚Äúparadigma‚ÄĚ y un ‚Äúnuevo mundo‚ÄĚ. Esta criatura parece formar parte de esa visi√≥n. Los juegos estilo Souls no son ajenos a la narrativa enigm√°tica, y Lies of P parece seguir el ejemplo de Elden Ring.

Conocemos al Villano de Lies of P

Aunque el tr√°iler se centra en lo que podemos suponer que es el gran villano del juego, lo que realmente nos ha llamado la atenci√≥n son las habilidades de combate de P. En este juego, su brazo mec√°nico de legi√≥n tiene varias funciones, como emitir electricidad e incluso convertirse en pistola. La marioneta parece dominar una serie de habilidades de combate, ya que no √ļnicamente utiliza su brazo, sino tambi√©n una mir√≠ada de armas para acabar con las creaciones de pesadilla que asolan la ciudad de Krat.

Villano Lies of P 247623478234

La ambientación barroca de Lies of P y el nuevo giro de un cuento clásico no hacen sino mejorar la premisa general. Además, el juego tendrá varios finales, por lo que tus elecciones determinarán el desenlace.

Nuevo tr√°iler de Lies of P

>

Lies of P saldrá a la venta en agosto de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, así como para Xbox Game Pass.