|

Fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy para 2022 y detalles del competidor de Genshin Impact

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy. En este post te contamos todos los detalles del competidor de Genshin Impact.
fecha de lanzamiento de tower of fantasy

Son muchísimos los usuarios que estaban esperando la fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy, el juego desarrollado por Hotta Studio que promete ser el gran competidor de Genshin Impact. En Evelon Games te traemos este post, ahora que por fin conocemos la fecha de estreno de este esperado juego y muchos detalles relevantes sobre el mismo.

Como hemos dicho, Tower of Fantasy es un juego bastante similar a juegos como Genshin Impact u Honkai Impact, un juego free to play con un gran mundo abierto en 3D que cuenta con esos particulares gráficos con estilo de anime. Sin embargo, pese a que el concepto no es especialmente original, son ya más de tres millones de usuarios registrados los que esperan ansiosamente el lanzamiento de Tower of Fantasy en occidente. Una cifra realmente impresionante.

Te podría interesar:

NOVEDADES DE GTA VI: REVELADOS DETALLES DE GRAND THEFT AUTO 6 COMO EL PROTAGONISTA, EL ESCENARIO Y MÁS

Detalles y fecha de lanzamiento de Tower of Fantasy


Tower of fantasy

El lanzamiento del juego será el 11 de agosto de este mismo año, es decir, dentro de muy poco tiempo. Concretamente, estará disponible a partir de las 13:00 (hora peninsular española). Podemos prerregistrarnos para jugar al juego en cuanto salga, al igual que han hecho ya más de tres millones de jugadores. Además, los desarrolladores han anunciado que cuántos más usuarios entre al registro previo, más recompensas habrá para todos.

Si estás interesado en prerregistrarte, aquí te dejamos los enlaces directos a cada plataforma para que puedas acceder a ellos fácilmente:

Como podéis ver, el juego estará disponible para Android, iOS y PC. Y sí, podremos jugarlo desde nuestra tablet o iPad, no solo desde nuestro móvil. Además, también conocemos a día de hoy los requisitos con los que debe cumplir el dispositivo donde queramos jugar:

  • En el caso del PC, debemos tener como mínimo Windows 7 de 64 bits, un Intel Core i5 o equivalente, 8 GB de RAM y una Nvidia GT 1030 con Direct X 11 o superior.
  • Para Android, nuestro dispositivo debe contar con un procesador Kirin 710, Snapdragon 660 u otros procesadores superiores.
  • Con iOS, en el caso del iPhone tendrá que ser un iPhone 7 o superior, y si se trata de un iPad entonces debe ser como mínimo un iPad Air de segunda generación.
Tower of Fantasy captura
En la imagen podemos ver un escenario del juego y podemos llegar a apreciar la emblemática torre.

La historia detrás del juego

El juego se ubica en un planeta llamado Aida, un mundo colonizado por los humanos. La historia sabiendo que el planeta tenía una potente energía que los humanos querían aprovechar, lo que llevó inevitablemente a una catástrofe apocalíptica que dejó el planeta en ruinas, destruyó la civilización y separo a la población en dos grandes bandos.

Por una parte, se encuentran los Hykros, el bando de los científicos que desean seguir explotando la fuente de energía del planeta para aprovecharla, sin importar los riesgos. Por otro lado, tenemos al bando llamado los Herederos de Aida, que se niegan en rotundo a seguir explotando la energía del planeta por las fatales consecuencias que ello podría conllevar de nuevo a la civilización.

toweroffantasy

Como podemos ver, el juego tiene una historia bastante típica siguiendo la línea de otros juegos del estilo. Una trama sencilla que plantea un conflicto lo suficientemente grande como para justificar batallas y meter por en medio a algunos villanos malvados a los que tendremos que derrotar.

Como podemos ver, será un juego free to play de mundo abierto muy similar a Genshin Impact.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments