|

Anunciada la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok: 9 de noviembre de 2022

Lo llevábamos esperando desde hace mucho tiempo y, por fin, ya tenemos la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, un nuevo teaser y más información sobre sus ediciones.
Fecha God of War Ragnarok Portada Evelon

Tras semanas y semanas de rumores, al fin Sony se ha decidido a darnos la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok para Playstation 4 y Playstation 5. Marcad bien vuestros calendarios porque Kratos y su hijo Atreus volverán a repartir estopa el próximo 9 de noviembre de 2022.

No os volváis locos todavía buscándolo en vuestras tiendas de confianza o en la Playstation Store porque hasta el día 15 de este mes no se abrirán las reservas del juego. Además, han aprovechado la ocasión para mostrarnos un pequeño teaser, que nos deja con la miel en los labios, y las cinco ediciones con las que contará el juego de lanzamiento para que ya vayamos ahorrando.

Desvelada la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok

Fecha de lanzamiento y un nuevo teaser


Como os decimos, junto con el anuncio de la fecha de salida del juego, Sony ha aprovechado para mostrarnos unos escasos treinta segundos sobre el juego que se nos avecina este próximo noviembre. En él, podemos ver a Kratos siendo golpeado por un rival y cayendo a un bosque donde se ve rodeado de enemigos. 

Justo cuando parece estar rodeado, aparece Atreus para ayudar a su padre a liberarse de ellos. Mientras todo esto ocurre, las voces de los personajes nos dan a entender que durante el juego la cooperación entre los dos seguirá siendo la clave para sobrevivir. El vídeo cierra con una toma de los dos acechando a Fenrir, el lobo de la profecía de Ragnarok que traerá la destrucción. 


Cinco ediciones de lanzamiento para God of War Ragnarok


Junto con el trailer y la fecha, se han mostrado las ediciones con las que contará el juego de lanzamiento y parece que habrá para todos los gustos. 

Edición de lanzamiento: 

Para aquellos que decidan reservar el juego antes de su lanzamiento e incluirá un ítem cosmético para cada uno de los protagonistas.

Edición estándar: 

Esta es la edición que encontraremos una vez ya se haya lanzado el juego. Además, como ya comentó Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, todos los juegos que salgan tras Horizon Forbidden West dejarán de tener actualización gratuita de PS4 a PS5. Es decir, habrá que pagar 10€ extra si queremos actualizarlo.

Edición Digital Deluxe: 

Como bien indica su nombre, es una edición digital del juego que incluye las dos versiones (PS4 y PS5), diferentes skins, la banda sonora digital, un libro de arte de Dark Horse en digital, un avatar y un tema exclusivo de PS4.

Desvelada la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok - Ediciones
Edición Coleccionista: 

Incluye una copia digital del juego para PS4 y PS5, una caja metálica, dos figuras de madera de 5 centímetros de altura, una bolsa con dados de rol y una réplica del martillo Mjölnir, que ya pudimos ver en el primer trailer, que medirá unos 40 centímetros. Además, también se incluirán todos los extras de las ediciones digitales.

Edición Jötnar: 

Una versión ampliada de la coleccionista, que incluye lo mismo, tan solo cambia el juego de dados por uno con un diseño de Brok, y también incluye tres pines con los animales que representan a Kratos, Atreus y Freya, un vinilo con dos canciones de la banda sonora del juego, un mapa de tela y un anillo legendario de Draupnir

A continuación, podéis ver el unboxing que nos han preparado Ryan Hurst, el actor que interpreta a Thor, y Rafael Grassetti, director de arte del juego.

>

Todavía están por confirmar los precios de estas ediciones, pero tranquilos que en Evelon Games iremos informando a medida que vayan saliendo más detalles sobre el juego. 


Recordad que God of War Ragnarok sale en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 5.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments