|

El lanzamiento de Starfield se espera en la primera mitad de 2023

Starfield se prepara para despegar este 2023. Te contamos cuando será el lanzamiento de Starfield con todo lo que sabemos en EvelonGames.

El lanzamiento de Starfield aparentemente está en camino en algún momento de la primera mitad de 2023, según la propia Bethesda. El esperado título, insignia de los creadores de The Elder Scrolls y de Fallout, promete un gran paso adelante para los sandboxs RPG de Bethesda.

ECHA UN VISTAZO

NUEVAS TEORÍAS SOBRE EL ASPECTO DEL NUEVO CAMPEÓN DARKIN DE LEAGUE OF LEGENDS

LA FECHA DE LANZAMIENTO DE STARFIELD

el lanzamiento de starfield se espera en la primera mitad de 2023
Los inmensos y coloridos planetas visitables.

Aún está pendiente una fecha de lanzamiento concreta para Starfield. Inicialmente, el juego se lanzaría en noviembre de 2022, solo para recibir un gran retraso a medida que la fecha de lanzamiento comenzó a acercarse. Ahora, con las noticias del otro lanzamiento importante de la compañía: Redfall; el cual se ha vuelto a retrasar, algunos creen que Starfield está sentenciado a recibir el destino.

EXISTE LA PREOCUPACIÓN POR POSIBLE RETRASO

STARFIELD BETHESDA e1672794467226
La galaxia nos espera.

Cuando se supo que Redfall podría volver a ser retrasado dentro del 2023, algunos sintieron que lo mismo puede sucederle, ya que ambos juegos se lanzarán bajo el mandato de Bethesda. La propia Bethesda ha puesto las páginas oficiales de soporte de Starfield que mencionan específicamente que el juego «llega exclusivamente a Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2023«. El hecho de que las páginas acaben de ser publicadas, sugiere que la información está actualizada y es relevante todavía, y que Bethesda espera llegar a tiempo para su lanzamiento.

STARFIELD BETHESDA3
Hasta el infinito y más…

Por muy interesante que pueda resultar Redfall de Arkane Studios, Starfield es buque insignia de Bethesda para 2023. No es demasiado sorprendente ver que la compañía querría tener el juego antes de que termine la primera mitad del año, y las comunidades de jugadores están emocionadas de finalmente experimentar el próximo título RPG de la compañía.

LO ÚLTIMO DE KOEI

KOEI TECMO ANUNCIA FATE SAMURAI REMNANT

DESDE SU PRIMER GAMEPLAY, SOLO HA HABIDO RUMORES SOBRE STARFIELD

Ha habido una gran cantidad de rumores sobre Starfield a lo largo de los años, y el juego solo recibió su primer gameplay oficial en el E3 de 2022. Todo apunta a que seguirá los pasos de sus predecesores, con combates clásicos, aunque mejorados, en primera y tercera persona, un montón de oportunidades de exploración y un conjunto completo de sistemas de edición que permiten a los jugadores personalizar prácticamente todos los aspectos de su progresión.

Es fácil entender el por qué Starfield es uno de los juegos más esperados de 2023. Queda por ver, por supuesto, si Bethesda puede cumplir todas sus promesas, pero todo lo mencionado hasta ahora ha sido bastante creíble y positivo, y si el juego termina saliendo en la primera mitad de 2023, muy bien podría terminar siendo el Elden Ring de este año.

Starfield tiene previsto su lanzamiento en 2023 para PC y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments