La espera cada vez se hace más larga, pero hay una buena noticia para los fans. Ya conocemos las fechas para la beta de Diablo IV.
Fechas para la beta de Diablo IV
Desde su anuncio, la cuarta entrega de la saga Diablo ha pasado prácticamente por todo: noticias buenas y malas, retrasos y varias betas, hasta alguna que otra noticia falsa; sin embargo, algo es innegable, y es el éxito que tendrá el día de su salida.


Diablo IV innovará en aspectos que no se vieron en los juegos anteriores, con toda clase de añadidos y nuevos sistemas por explotar. Sin ir más lejos, los jugadores podrán disfrutar de una campaña de mundo abierto, que seguramente expanda notablemente la duración del título.
Será en marzo
El próximo mes será clave para disfrutar del juego, con dos oportunidades muy significativas para disfrutarlo. Para aquellos que comprasen Diablo IV por anticipado, podrán acceder antes a esta beta entre los días 17 y 19 de marzo; en cambio, el resto tendrán que esperar un poco más, hasta el período entre el 24 y el 26 de marzo, para tener su oportunidad.

Es bien conocido que la villana principal de esta entrega será Lilith, hija de Mephisto, que fue visto por última vez en Diablo II. En cuanto al contenido de la beta, los jugadores experimentarán desde el prólogo hasta el acto 1 en su totalidad, con un límite de nivel 25 para sus personajes.
Fecha de lanzamiento
Sorprende que aparezca una nueva beta a dos meses de su lanzamiento, por no decir que muchos temen que pueda haber un nuevo retraso (una posibilidad que siempre es posible). Confiemos en que no sea el caso. De lo que si podemos estar seguros es de lo importante que será la exploración en Diablo IV, apostando por un enfoque visto en otros títulos cercanos como Redfall.
Os dejamos por aquí el tráiler oficial de la beta:
Diablo IV saldrá el 6 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.