|

GUÍA: Festival luna de Sangre Cult of the lamb

Festival luna de sangre Cult of The Lamb, Devolver Digital y Massive Monster anuncian el nuevo evento, aquí está todo lo que necesitas saber al respecto.
festival-luna-de-sangre-cult-of-the-lamb-evelon-games

FESTIVAL LUNA DE SANGRE CULT OF THE LAMB

Todos estamos de acuerdo en que a Devolver Digital no le han faltado éxitos indie a lo largo de los años y Cult of the Lamb no ha sido una excepción de ello. El título de acción y aventura tipo pícaro de Massive Monster, ha conseguido convertirse en un gran éxito para la desarrolladora, logrando más de un millón de ventas en la primera semana en la que estuvo disponible, a la vez que se posiciona constantemente como uno de los juegos más populares disponibles para el mazo de Steam.

Mezclando la acción tipo rogue con la construcción de bases, Cult of the Lamb consiguió atraer tanto a los críticos como a los jugadores al mezclar múltiples géneros de juego. Los jugadores pueden elegir cómo gestionar su culto y el juego cuenta con un sorprendente nivel de personalización que lo hace muy rejugable para aquellos que quieran experimentar algo diferente en una nueva partida.

No te pierdas ninguna guía:

Cómo ganar dinero en Cult of The Lamb

festival-luna-de-sangre-cult-of-the-lamb-evelon-games2

Sin embargo, uno de los elementos más sorprendentes de Cult of the Lamb es que el desarrollador sigue creando nuevos contenidos, esta vez anunciando un nuevo evento de temporada llamado Festival Luna de Sangre. Aquí tienes todo lo que los jugadores deben saber sobre el nuevo complemento que coincide con la tenebrosa fecha de Halloween.

nuevo tráiler cult of the lamb


Anunciado en un nuevo tráiler de Cult of the Lamb, el Festival de la Luna de Sangre es un evento del juego que añade más contenido al mismo. El evento inspirado en Halloween añade un nuevo ritual, formas de seguidores, decoraciones de culto y mucho más.

Os dejamos el tráiler oficial a continuación de Devolver Digital:

>

Échale un ojo:

Harvestella: Fecha de lanzamiento, tráiler, plataformas y otros detalles

Nuevas características


Aunque las aventuras y las cruzadas constituyen una buena parte del juego, los jugadores también tienen la tarea de formar y hacer crecer un culto de seguidores. Como parte de esto, los jugadores pueden desbloquear nuevos rituales que dan al jugador o a su culto varias bonificaciones como el aumento de la lealtad de los seguidores, la finalización inmediata de varias tareas del culto, y más.

Durante este evento de tiempo limitado, los jugadores pueden participar en el Ritual de la Luna de Sangre, que ilumina a los muertos durante 3 días y permite al jugador capturar los fantasmas de los seguidores muertos. Cuantos más espíritus se capturen, más decoraciones de la base se podrán desbloquear, como un Árbol de la Luna de Sangre, calaveras florecidas y mucho más. Sin embargo, para poder conjurar primero la Luna de Sangre, los jugadores tendrán que cosechar calabazas.

festival-luna-de-sangre-cult-of-the-lamb-evelon-games3

Por último, la actualización añade tres aspectos con variaciones a los ya numerosos tipos de seguidores del Culto del Cordero, así como una nueva pista musical.

Por si te interesa:

Lanzamiento de Woo Long: Fallen Dinasty el próximo 3 de marzo

DURACIÓN FESTIVAL LUNA DE SANGRE


Por desgracia, no se trata de una adición permanente al juego. El evento de tiempo limitado comienza el 24 de octubre y se extiende hasta el 10 de noviembre, dando a los fans una breve ventana para desbloquear todo. Sin embargo, este no parece ser el único evento de temporada que Massive Monster está preparando, ya que el estudio confirmó que tiene planes de añadir más de estos a lo largo del año con contenido único.

festival-luna-de-sangre-cult-of-the-lamb-evelon-games4

Recordamos que Cult of the Lamb ya se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna guía ni próximas novedades estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments