|

Una filtración de Genshin Impact muestra las Puertas de Khaenri’ah

La última filtración ha desvelado uno de los grandes misterios del juego: las puertas de Khaenri'ah. Ahora que se han revelado, la exploración de esta misteriosa región es cada vez más cercana.

El continente perdido ha dado pocas respuestas hasta ahora, pero ahora que se han visto las puertas de Khaenri’ah su aparición en Genshin Impact llegará más pronto que tarde.

La última filtración de Genshin Impact promete

La llegada de la versión 3.6 ha desvelado una de las sorpresas más grandes del juego, y no, no hablamos del nuevo enemigo de la Orden del Abismo, sino de algo mucho más grande.

Con la versión no solo se revelará la parte final del desierto de Sumeru, sino que todo apunta a que veremos las puertas que marcan la separación con cualquiera de los siete reinos, el inicio de esa región tan desconocida: Khaenri’ah. Hemos oído hablar de ella de no pocos personajes y cada X parches se manifiesta en algún que otro diálogo, pero es posible que al fin podamos explorar una parte de este misterioso lugar.

Reveladas las Puertas de Khaenri’ah

Conocida por ser el foco del gran evento conocido como «El Cataclismo» y como la fuente de muchas de las máquinas que pululan por el mundo de Genshin Impact, lo único que se sabe con certeza de la región es esto: fue destruida por los arcontes en una guerra inmemorial para salvar el resto del mundo. Solo hay que ver la presencia de tres de ellos y el misterioso Dainsleif en la siguiente imagen.

puertas de Khaenri'ah

Por si fuera poco, traer de vuelta a Khaenri’ah es el objetivo de la Orden del Abismo, los villanos por derecho de Genshin Impact (sin quitarle merito a Los Fatui, que están presentes en todos los arcos de la historia). ¿Significa esto que podrá explorarse la región pronto? En absoluto, sin duda acabará llegando, pero es muy probable que sea por fragmentos y que, hasta que no se exploren los tres reinos restantes, no llegue al juego por completo.

Aprovechando que aún podéis haceros con él, os dejamos todas las guías para el nuevo personaje de 4 estrellas, Mika: guía de armas, guía de equipo y guía de composición.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.