|

El director de The Last of Us rechaza las filtraciones recientes de Naughty Dog

Las filtraciones recientes de Naughty Dog fueron rechazadas a través de un tweet de Neil Drukmann, director creativo de The Last of Us.
filtraciones recientes de Naughty Dog 3

Las filtraciones recientes de Naughty Dog son rechazadas por Neil Drukmann

Neil Druckmann, el director creativo de la franquicia The Last of Us y copresidente de Naughty Dog, publicó un tweet el pasado 1 de enero donde felicitaba el año nuevo y desmentía los últimos rumores de los futuros proyectos. La empresa no ha dejado de cosechar éxitos en los últimos años, el más reciente relacionado con expandir la propiedad intelectual de Naughty Dog a través de la serie televisiva The Last of Us, la cual saldrá el 16 de enero en la plataforma HBO. Pese a la negativa de Neil Druckmann, las expectativas siguen siendo altas para la comunidad.

Respecto a los videojuegos, lo único que está confirmado es el desarrollo de un The Last of Us multijugador. Las últimas filtraciones y rumores apuntan, sin embargo, a que la compañía estaría creando una nueva IP para un título de ciencia ficción con estética steampunk. Por otro lado, se ha compartido información de que, en realidad, estarían trabajando en la tercera entrega de su videojuego estrella. El goteo constante de rumores ha generado mucha expectación más allá del mencionado multijugador y los más fans esperan importantes noticias para este 2023.

Koei Tecmo presenta nuevo JRPG:

Koei Tecmo anuncia Fate Samurai Remnant

La negativa de Neil Drukmann apaga las ilusiones de un posible The Last of Us 3

En el tweet, Druckmann prometió «cosas geniales» para este año y aprovechó para abordar el tema, pidiendo a la comunidad tener cuidado con la información que está circulando en torno a la compañía, ya que «mucha de ella es falsa». Sin embargo, la falta de concreción no desacredita nada en específico, aunque podría estar refiriéndose a alguno de los rumores más destacados, como la posible creación de un videojuego de ciencia-ficción o el desarrollo de The Last of Us 3 que, en cualquier caso, tardaría tiempo en llegar.

filtraciones recientes de Naugthy Dog 1
El tweet donde Druckmann rechaza las filtraciones.

Te puede interesar:

Cómo teletransportarse en Blacktail

A pesar de esto, cabría mencionar que muchas de las filtraciones relacionadas con Naughty Dog resultaron ser verdaderas. Un ejemplo de ellos fue el aviso de que llegaría una nueva versión de The Last of Us, que se filtró mucho antes del anuncio oficial. También recordarán algunos la importante filtración que hubo de The Last of Us 2 y que apuntaba directamente a los giros de la trama principal, arruinando la sorpresa para sus jugadores.

En cualquier caso, los más fans no hacen mal en tener grandes expectativas, ya que, como dijo el propio Druckmann, llegarán importantes noticias a lo largo del año. Os recordamos que esta vez sí habrá E3, por lo que sería un lugar idóneo para conocer lo próximo de Naughty Dog en el mundo de los videojuegos.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments