|

Filtrado el código fuente de Rayman 4

A pesar de que el videojuego fue cancelado, se ha filtrado el código fuente de Rayman 4. En este artículo os contamos los detalles.
filtrado el código fuente de Rayman 4

El código fuente de Rayman 4 filtrado


Rayman ha sido una de las principales franquicias de Ubisoft desde el final de los 90. Sin embargo, ahora no vive sus mejores momentos. Tras estos videojuegos, el protagonismo pasó a ser de los videojuegos de Rabbids. Como ejemplo de ello, tenemos la cancelación del videojuego de Rayman 4.

A pesar de eso, ahora parece ser que se ha filtrado en línea. Estas filtraciones incluyen escenas, modelos, editor de niveles…

rayman

Os puede interesar:

UBISOFT CONTRATA PLAYTESTERS PARA SU JUEGO DE STAR WARS

El Rayman anterior a la franquicia Rabbids


Antes de la aparición de Rayman Raving Rabbids en vez de la compañía Ubisoft, Phoenix Studio estaba trabajando en el desarrollo del Rayman 4. Esto sucedió en 2005, pero se suspendió al de unos meses.

Además de eso, el mencionado Rayman Raving Rabbids primeramente también iba a tomar el mismo nombre, pero finalmente tanto su título como su premisa fueron cambiados. Poco a poco, con el paso del tiempo, algunos detalles fueron publicados en línea, incluso por los propios desarrolladores.

No obstante, las nuevas filtraciones quizá sean unas de las más importantes hasta ahora.

raving rabbids

Os dejamos a los ganadores de los Game Awards:

TODOS LOS GANADORES DE LOS GAME AWARDS 2022

Las filtraciones de Rayman


El usuario @RibShark publicó un hilo de Twitter con los nuevos descubrimientos de Rayman 4 a través del código fuente del propio videojuego. Este hilo incluía varios mapas de prototipo y mecánicas, incluyendo ciertos personajes manejables. Además de eso, se mostraron también diferentes imágenes de alguno de los niveles y desafíos que el juego iba a incluir.

Entre esta nueva información, nos encontramos con un nivel llamado «Sphincter Cell», parodiando otra de las franquicias de Ubisoft. Otro ejemplo es la aparición de un jefe de Rabbid Robot que tiene a Rayman dentro o un modelo de la novia del protagonista.

Esto se publicó por primera vez en 4Chan, que es el sitio en el que los fans de la franquicia tratan de analizar los archivos, reproduciendo los niveles de prueba.

raymen 4342423

Con todo esto, alguno de los fans todavía tienen esperanzas de poder improvisar este videojuego mediante el Proyecto de Restauración de Duke Nukem Forever 2001. Sin embargo, otros opinan que la serie debería regresar como un juego completo en vez de como una expansión.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿os gustaría poder ver un Rayman 4 próximamente? Os leemos.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments