|

Prueba de Wild Hearts disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate

A uno de los desarrolladores se le ha escapado algo, una prueba de Wild Hearts larga, lo suficiente para decidir. Descubre esto y más.

El Monster Hunter de EA y Koei Tecmo, según una filtración en Reddit, tendría para aquellos que disfruten de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, podrían tener una prueba de Wild Hearts de 10 horas de duración, suficiente tiempo como para decidir si la experiencia del estudio Omega Force, merece la pena comprar o no.

FLITRACIÓN EN REDDIT: UNA PRUEBA DE WILD HEARTS DE 10 HORAS

prueba de Wild Hearts

ES UNO DE LOS TOP 10

LISTA DE LOS 10 JUEGOS RPG MÁS ESPERADOS DE 2023

Así es, si no estábamos del todo convencidos sobre si merecerá la pena comprar o no Wild Hearts con todo lo que EA y Koei Tecmo nos ha querido enseñar con tantos traileres, fotos, twits, y gameplay, tendremos si tenemos una suscripción al servicio de Xbox Game Pass Ultimate una prueba de hasta 10 horas de duración.

El juego tiene su lanzamiento previsto en próximo 17 de febrero, y se presenta como un fuerte competidor a la longeva IP de CAPCOM, Monster Hunter, lo cual a aquellos que estén aburridos de la misma fórmula de los juegos de Monster Hunter, pueden lanzarse a probar una alternativa, que si funciona, podría ser una fuerte competidora.

«UNA FILTRACIÓN EN REDDIT» DURANTE UN AMA A LOS DESARROLLADORES

prueba de Wild Hearts

Durante un AMA (Ask me anything, pregúntame lo que quieras) en Reddit con los desarrolladores del juego, una persona comentó si existiría una Demo para probar el juego antes de su salida, y se confirmó que los jugadores que tengan una suscripción al servicio de EA o Xbox, podrán probar hasta 10 horas del juego 4 días antes de su salida, el 13 de febrero.

Con su último tráiler enseñando todo tipo de armas contras los Kemono, el equivalente de los monstruos de Monster Hunter, el equipo tiene mucha fe en que el juego puede triunfar entre los fans y no fans de la saga de CAPCOM.

THE WITCHER SE ACTUALIZA

LLEGA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN EN THE WITCHER 3

Esta prueba de 10 horas sería lo suficientemente larga como para poder acomodar a todos los curiosos a sus mecánicas y controles, las herramientas especiales y ver los primeros Kemono a los que nos vamos a enfrentar; o simplemente ver en que se diferencian ambos juegos el uno del otro.

Si las herramientas conocidas como: Karakuri, añaden más profundidad al gameplay sin entorpecer nada de lo que se nos presenta, quizás Wild Hearts, pueda ser la competidora con mayúsculas a la otra forma de cazar monstruos.

LA EXPERIENCIA DEL ESTUDIO OMEGA FORCE

TOUKIDEN WILD HEARTS
Muy parecidos a los Monster Hunters, el equipo tiene la experiencia.

Es cierto que si hablamos de este estudio, todo el mundo piense en los Dinasty Warriors, y no sería ningún error, pero también han colaborado con varias IPs, y con Monster Hunter ya lo hicieron: los Toukiden. Dado que dichos juegos son similares en concepto, para la IP de EA y Koei Tecmo no sería raro que fuesen capaces de desarrollar un fuerte juego de caza de monstruo con mecánicas que recuerden a dichos juegos, pero con su toque personal.

Wild Hearts tiene previsto su lanzamiento el próximo 17 de febrero para PS5, PC, Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments