|

La filtración de Genshin Impact revela el kit completo de Kaveh

Hace nada que se anunció como uno de los nuevos personajes de la 3.6, y ahora conocemos el kit completo de Kaveh. Veamos que puede ofrecer.

Kaveh lleva siendo un misterio desde su aparición en Genshin Impact, pero eso se acabó. Hoy os hablamos de sus habilidades.

Filtrado el kit completo de Kaveh en Genshin Impact

Como uno de los personajes de la próxima versión 3.6, la comunidad está deseando averiguar más sobre el misterioso Kaveh. Hasta ahora sabemos que está vinculado con Alhacén y que son más o menos cercanos, así como que su elemento es Dendro.

Caracterizado por mantener siempre la calma y una actitud calmada, la historia lo ha presentado como el contrapunto de la frialdad de Alhacén, formando ambos una curiosa pareja de personajes en cuanto llegue al juego. Gracias a la última filtración, ya nos podemos hacer una idea más concreta de como será su jugabilidad.

Filtración de Kaveh

Lo primero en lo que va a innovar este personaje es en su arma, pues será el primer Dendro que tenga el mandoble como arma. Algo que siempre llamaba la atención de él era que no se separara en ningún momento de su maleta, pero ahora ya conocemos el motivo: forma parte de su kit de habilidades.

Con su habilidad elemental, Kaveh sacará un artefacto mágico de su maleta llamado Mehrak, el cual hará daño Dendro a todos los enemigos cercanos. También tendrá la capacidad de crear múltiples núcleos Dendro y explotarlos poco después, lo que postula rápidamente a este personaje como una excelente opción para los equipos basados en Florecimiento.

Kaveh

En cuanto a la habilidad definitiva, esta consistirá en crear un área cúbica que infligirá daño Dendro a los enemigos, a la par que da varios beneficios a los aliados. Tanto sus ataques básicos serán potenciados en daño e influidos en el elemento, como los núcleos Dendro resultantes verán potenciados el daño al explotar, aumentando además la resistencia del personaje a la interrupción.

No hay duda de que Kaveh dará mucho que hablar en cuanto salga y no es para menos, pues con sus habilidades potencia bien algunas composiciones y podrá hacer grandes cantidades de daño con un control notable del campo.

Si queréis estar al tanto de todo lo relacionado con este juego, podéis echar un vistazo a nuestras guías y novedades.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo.