Filtrado nuevo asesino de Dead By Daylight, The Dredge con un aspecto aterrador

Dead by Daylight está cerca de celebrar su sexto aniversario, y se ha filtrado nuevo asesino con un aspecto realmente aterrador.
filtrado nuevo asesino

Filtrado nuevo asesino de Dead By Daylight


Dead by Daylight ha sido un pilar bastante consistente en el género de terror desde su lanzamiento en 2016, especialmente entre la comunidad de transmisión. Con Behavior Interactive preparando las celebraciones para el sexto aniversario de Dead By Daylight, que probablemente incluirá algunos artículos y cosméticos para el juego, muchos fanáticos tendrán curiosidad por ver qué se le ocurre al estudio a continuación. Da la casualidad de que se ha filtrado cierta información sobre el próximo Asesino, y parece ser una criatura bastante aterradora.

En una publicación reciente en el subreddit de Dead by Daylight, el usuario TimeLordAlexx subió varias imágenes de lo que probablemente sea parte de la próxima actualización importante. La principal de las cargas es una imagen de lo que posiblemente sea el próximo asesino del juego. Conocida como «La Draga», esta bestia solo puede describirse como un monstruo horrible, con una boca de aspecto aterrador y un diseño espeluznante en general. Podría ser uno de los Asesinos más aterradores que ha tenido el juego hasta ahora.

CALIDAD DE VIDA NINTENDO SWITCH – ¿COMPRARSE NINTENDO SWITCH EN 2022 ES BUENA IDEA?

Dead by daylight

Un usuario en los comentarios dijo que les recordaba a uno de los monstruos del juego de terror Amnesia: The Dark Descent. Definitivamente, tiene un aspecto inquietante de «otro mundo». La publicación también muestra algunas de las habilidades del asesino, como teletransportarse a los casilleros. Si el Asesino está dentro de un casillero, los sobrevivientes pueden bloquearlo para ralentizarlo temporalmente, pero Dredge podrá salir. La filtración también menciona cómo la criatura será «difícil de esquivar» y será casi «imposible» de escapar una vez que caiga la noche.

Dead By Daylight: Filtrado “The Dredge”

Como se trata de una filtración, no se puede decir que esto sea oficialmente lo que llegará al juego, pero los fanáticos probablemente no tendrán que esperar mucho para averiguarlo de todos modos. Como uno de los mejores juegos de terror multijugador que existen, Dead By Daylight continúa siendo una entrada popular en el género. Asigna a los jugadores la tarea de sobrevivir y escapar mientras otro jugador toma el control de uno de los muchos monstruos y asesinos que el estudio ha estado agregando a lo largo de los años.

The Dredge

Dado que Dead by Daylight también presenta monstruos de franquicias de películas de terror, como Pinhead de las películas Hellraiser, no es de extrañar que se haya mantenido popular todo este tiempo. Si The Dredge se implementa, podría incluso aumentar el factor de miedo para muchos jugadores, ya que esta bestia aterradora causa estragos en los sobrevivientes con su aspecto espeluznante y sus formas de teletransportarse.

Según las filtraciones, la nueva Superviviente se llama Haddie Kaur, que es una investigadora psíquica india. Además, habrá un nuevo mapa con la llegada de la temporada 24, que se parecerá a The Thompson House.

Además de los poderes y ventajas del nuevo asesino, también recibimos información sobre la historia de fondo de The Dredge, que lo describe como un antiguo mentor de Herman Carter (El Doctor), con el nombre real de Otto Stamper. Aparentemente”fue encontrado como el único sobreviviente en el Instituto que el Doctor dejó en estado vegetativo antes de que la Entidad se lo llevara”.

Posible segunda colaboración de Resident evil

También hay rumores de que el Capítulo 25 es una segunda colaboración de Resident Evil, que deberías tomar con cautela, pero después del éxito de la primera, no nos sorprendería en absoluto. Este último rumor es menos probable que la filtrada criatura, pero en el caso de ser cierto, estamos extremadamente emocionados, ya que la primera colaboración con Resident Evil fue estupenda, con un asesino divertido, supervivientes versátiles y un mapa lleno de nostalgia.

COLISEO JCJ: ¿POSIBLE DLC PARA ELDEN RING? HAN ENCONTRADO UNA ZONA DONDE SERÍA POSIBLE HACER PVP EN ELDEN RING

Dead by Daylight está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios