|

El final de Hogwarts Legacy dependerá de las decisiones de los jugadores

El director del juego que nos traslada a un viaje por Hogwarts insinúa que las elecciones y acciones del jugador influirán en el final de Hogwarts Legacy.
final-de-hogwarts-legacy-evelon-games2

EL FINAL DE HOGWARTS LEGACY DEPENDE DE TI

Al parecer, Hogwarts Legacy contendrá finales basados en opciones y acciones que los jugadores podrán desbloquear. Aunque todavía falta bastante tiempo para el lanzamiento del juego, los fans pudieron disfrutar de una presentación de 45 minutos de Hogwarts Legacy en la que el director del juego, Alan Tew, ofreció más detalles sobre la jugabilidad y las mecánicas. La presentación no hizo más que confirmar que habrá mucho que descubrir en el próximo juego de magos.

final-de-hogwarts-legacy-evelon-games3

Echa un ojo al gameplay externdido:

Nuevo gameplay extendido de Hogwarts Legacy

La presentación de Hogwarts Legacy ofreció un adelanto de las mecánicas, como la creación de personajes, una inmersión en cómo será el combate en el juego y un recorrido por los terrenos de Hogwarts. También se han desvelado los compañeros de cada casa de Hogwarts, con algunos detalles sobre cada uno de ellos. Los fans esperan que el juego cubra mucho terreno en cuanto a quién y qué se incluirá, y muchos han creado grandes expectativas. Tal vez la recientemente mencionada función basada en la elección sea una forma de explorar el material de Harry Potter que los fans esperan con impaciencia.

LA IMPORTANCIA DE LAS DECISIONES

final-de-hogwarts-legacy-evelon-games4

Las noticias sobre la elección y la naturaleza basada en la acción del final del juego surgieron de un breve comentario de Tew durante la presentación en YouTube. Durante el juego, se hizo más y más evidente que el progreso del juego desbloqueaba más opciones de interacción que los jugadores podían elegir al tratar con los estudiantes de Hogwarts NPC. Tew afirmó que «la interacción con los distintos personajes también puede ofrecer diferentes puntos de elección para el jugador, y algunos de ellos pueden afectar a todo el juego; algunos de ellos afectan a la vida de los personajes, llevando a un final variable«.

>

No es ninguna sorpresa que un juego de rol tenga una mecánica basada en la elección para que los fans exploren diferentes resultados, pero es la primera vez que se implementa una mecánica de este tipo en un juego importante de Harry Potter a una escala tan amplia. La decisión del desarrollador de dar a los jugadores más control sobre su aventura en Hogwarts podría ser innovadora e influir en el desarrollo de los juegos de Harry Potter en el futuro. Aunque no se trata de una mecánica nueva, los juegos basados en la elección han sido alabados por los jugadores durante muchos años debido a que añaden más rejugabilidad y sustancia a la historia.

Te puede interesar:

Tráiler de Honor of Kings World, el nuevo RPG de mundo abierto

FINAL VARIABLE EN HARRY POTTER: HOGWARTS LEGACY

final-de-hogwarts-legacy-evelon-games5

Desde que se dieron detalles sobre la posibilidad de un nuevo RPG de Harry Potter, allá por el año 2018, los fans de la franquicia han estado emocionados por su lanzamiento y por cualquier detalle oficial sobre el juego. Se espera que la ambientación, la trama y los personajes añadan aún más al lore y la magia del mundo de los magos y estén a la altura del fandom.

La idea de los múltiples finales añade un giro interesante, y esta última muestra ha mostrado a los jugadores en qué han estado trabajando los desarrolladores, aunque también ha suscitado más preguntas sobre la nueva andadura en Hogwarts. Los fans también han mencionado cosas que aparentemente no estaban presentes, como la compañera de los estudiantes de Ravenclaw que falta, creando aún más especulaciones en línea. No hace falta decir que se trata de un juego muy esperado por muggles y magos por igual.

final-de-hogwarts-legacy-evelon-games

No te lo pierdas:

Se anuncia oficialmente control 2 para PS5, Xbox series y PC

Recordamos que Hogwarts Legacy se lanza el 10 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. También se está desarrollando una próxima versión para Switch. También recomendamos que, para no perderos ninguna novedad ni información sobre próximos lanzamientos, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments