|

Llega el final del desarrollo de Marvel Avengers

El final del desarrollo de Marvel Avengers es oficial. Se acabó el contenido para la brigada de héroes.
Facebook
Twitter
LinkedIn

El equipo de Crystal Dynamics ha anunciado el final del desarrollo de Marvel Avengers. La noticia llega dos años y medio después del lanzamiento del juego en el otoño de 2020. En ese tiempo, el equipo de desarrollo lanzó 12 héroes jugables (incluido el Spider-Man exclusivo de PlayStation, personaje que aparece como soporte en Marvels Midnight Suns), una expansión completa ambientada en Wakanda, múltiples operaciones centradas en personajes y varias piezas de contenido más pequeñas.

Final de desarrollo de Marvel Avengers

La actualización 2.7, que llegó el 30 de noviembre de 2022, fue la última que agregó contenido al juego. Sin embargo, Crystal Dynamics ha planeado una última actualización del título, la versión 2.8, que llegará el 31 de marzo de 2023. Esta nueva actualización no agregará ningún contenido nuevo (tampoco cosméticos adicionales). Por la contra, ofrecerá actualizaciones de saldo final y retirará el mercado de cosméticos.

Una vez llegue esta actualización, no se podrán comprar créditos y todo el restante en las cuentas de los jugadores se convertirá en recursos del juego, como unidades, fragmentos, módulos de actualización y claves de ADN. Como resultado del cierre del mercado del juego, la tarjeta de desafío y el contenido cosmético serán gratuitos para todos los jugadores.

Esto significa que todos los atuendos, takedowns, gestos y placas de identificación de esas fuentes serán gratuitos para todos los jugadores a partir del 31 de marzo.

Fecha fin de soporte de Marvel Avengers

El soporte oficial para Marvel Avengers finalizará por completo el 30 de septiembre. Después de esa fecha, se seguirá pudiendo jugar en modo individual y multijugador, pero es poco probable que Crystal Dynamics resuelva problemas adicionales con el juego. Este también se eliminará de las tiendas digitales en ese momento.

NUEVOS LANZAMIENTOS

ANUNCIADO NOCTURNAL, UN JUEGO DE AVENTURAS MUY CAÑERO

El título recibió críticas muy mediocres en su lanzamiento, aunque muchos elogiaron el contenido para un solo jugador. Sin embargo, fueron los modos multijugador repetitivos, las abundantes microtransacciones y la lenta implementación del nuevo contenido por parte del equipo de desarrollo lo que molestó a muchos de los fanáticos.

Marvel Avengers está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments