|

La expansión de Final Fantasy 14 Stormblood gratis por tiempo limitado en PlayStation y PC

La expansión de Final Fantasy 14 Stormblood Gratis por tiempo limitado. ¡Hazte con ella!
Facebook
Twitter
LinkedIn

Final Fantasy 14 Stormblood gratis por tiempo limitado

Los jugadores ya pueden hacerse con la expansión para Final Fantasy 14 Stormblood gratis por tiempo limitado en Playstation 4, Playstation 5 y PC, pero solo por tiempo limitado. La expansión es la segunda de la serie, que se une a la prueba ya gratuita que incluye A Realm Reborn y la primera expansión Heavensward.

La versión base de FF14 tiene un tope de nivel de 60. Aquellos que decidieron aventurarse más en el longevo MMORPG se adentrarán en Stormblood, Shadowbringer y Endwalker, aumentando el tope de nivel 10 niveles por cada expansión, siendo el actual de 90.

Final Fantasy 14 Stormblood gratis por tiempo limitado

Otras noticias

LLEGA EL CIERRE DE MULTIVERSUS, SU RELANZAMIENTO ESTÁ PREVISTO PARA 2024

Al parecer, para obtener la expansión, los jugadores tendrán que haber comprado la Starter Edition, que está disponible por 19,99 €. Incluye el juego base, ARR y Heavensward, así como una suscripción de 30 días. Una vez adquirida en la plataforma elegida, será tuya.

Te puede interesar

ES PROBABLE QUE SE COMPLETE CON ÉXITO LA ADQUISICIÓN DE MICROSOFT CON ACTIVISION BLIZZARD

Los jugadores pueden beneficiarse de la campaña de inicio de sesión gratuito, que permite acceder al juego de forma gratuita. Tendrás que haber comprado o registrado previamente Final Fantasy 14 y tener una cuenta inactiva durante al menos 30 días, es decir, no tener una suscripción activa. El objetivo es animar a los jugadores a que vuelvan y se unan al juego. Se podrá acceder desde el 27 de marzo a la 1:00 AM PDT hasta el 8 de mayo a las 7:59 AM PDT.

La próxima actualización de la versión 7.0 del juego aumentará el límite de nivel en 10 niveles más, pero lo que ocurra después sigue siendo un misterio. Lo que sí sabemos es que el productor Yoshi-P ya ha hablado de cambiar el sistema de progresión de los jugadores.

Final Fantasy 14 está disponible para PC, PS4 y PS5.