Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI sorprenden a los fans

Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI muestran paisajes preciosos y gráficos espectaculares.
Final Fantasy XVI imagenes

Square Enix ha decidido sacar músculo en Twitter enseñando imágenes del próximo Final Fantasy XVI con unas vistas espectaculares que han conseguido dejar boquiabiertos a todos los fans de la franquicia que esperan este título con tanto ahínco.

El tuit en cuestión publicado por la propia cuenta de Final Fantasy XVI ha conseguido nada más y nada menos que la escandalosa cifra de 15.600 likes y casi 3.000 retuits.

Como ya sabréis bien los que seguís de cerca el desarrollo de este título, hace solo unos días que pudimos ver por fin anunciado el tráiler de Final Fantasy XVI en el State of Play de Sony, además recibimos la noticia de que la fecha de lanzamiento está confirmada para el verano de 2023.

Te podría interesar:

SE ESTRENA, POR FIN, EL TRÁILER DE FINAL FANTASY XVI, PRODUCIDO POR SQUARE ENIX, QUE LLEGARÁ EN 2023

Si bien el tráiler fue recibido con mucho entusiasmo por parte de los fans de la franquicia que llevaban mucho tiempo esperándolo, es importante recalcar que la mayor parte del tráiler se nutre de cinemáticas y apenas aparecen imágenes dentro del juego. Algo que como bien sabemos los que ya estamos acostumbrados a los numerosos desengaños de esta industria, nunca es buena señal. Sin embargo, las nuevas imágenes publicadas en Twitter son una gran noticia:

Las nuevas imágenes de Final Fantasy XVI publicadas por Square Enix son motivo de alegría para los fans

Final Fantasy XVI imágenes

En la industria de los videojuegos nunca es buena señal que no nos muestren imágenes dentro del juego. A todos nos vienen recuerdos de videojuegos como No Man’s Sky cuando pasa algo así. Precisamente por ello es un motivo de alegría para los fans de la franquicia que Square Enix haya decidido enseñar un poco más del nuevo Final Fantasy a través de Twitter.

Te podría interesar:

NUEVO GAMEPLAY DE FINAL FANTASY 16 CON UN COMBATE EXPLOSIVO, FECHA DE LANZAMIENTO Y MÁS

Las nuevas imágenes publicadas en twitter son simple y llanamente alentadoras. Todos estamos de acuerdo en la necesidad de transparencia a la hora de desarrollar un videojuego de este calibre, pero si además dicha transparencia resulta transformarse en un reclamo para los jugadores, tanto la empresa que lo desarrolla como los jugadores salimos ganando.

Final Fantasy XVI imágenes

Las imágenes publicadas en Twitter no solo nos muestran un juego con buenos gráficos, sino un mundo lleno de lugares increíbles con una ambientación sobrecogedora y unos paisajes preciosos que llaman al jugador a lanzarse a la aventura.

Si los fanáticos de Final Fantasy ya estaban subiendo a las paredes hace unos días, esto solo ha conseguido echar más gasolina al fuego. Los seguidores de la franquicia están impacientes esperando a que llegue el lanzamiento de este título en el verano de 2023.

Final Fantasy XVI imágenes

¿Por qué tan tarde? Naoki Yoshida ya lo explicó

Otra vez volviendo al mismo tema, muchos de los seguidores del desarrollo de Final Fantasy empezaban a preocuparse por todo lo que estaba tardando el juego en producirse y por el número de retrasos que ha sufrido desde que fue anunciado primeramente.

Es cierto que las imágenes son un elemento tranquilizador para la comunidad de fans, pero hay que ser justos y tener en cuenta todo por lo que ha pasado el desarrollo de este juego. El propio productor del juego, Naoki Yoshida, trató de aclarar hace tiempo el por qué de la tardanza en el desarrollo de Final Fantasy 16. Principalmente, achacó los problemas de tiempo a la pandemia de la Covid-19, lo que obligó a Square Enix a descentralizar sus oficinas para distribuir varios puntos de trabajo. De esta manera, la creación del videojuego se convirtió en un proceso mucho más lento de lo que hubiese sido en las condiciones habituales.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios