|

Finalmente, se espera que Elon Musk compre Twitter

Es probable que, finalmente, Elon Musk compre Twitter con el precio que había acordado previamente en abril.
Elon Musk compre Twitter

Se espera que Elon Musk compre Twitter


Después de un proceso largo, en el que ha habido juicios involucrados, es muy posible que Elon Musk compre Twitter y se resigne al precio acordado unos meses antes, el 14 de abril. Este constaba de 44.000 millones de dólares (unos 45.000 millones de dólares en euros actualmente).

No obstante, posteriormente, canceló ese acuerdo, ya que afirmaba que las cuentas Bots de Twitter eran demasiadas, por lo que la aplicación no valdría tanto como lo que había ofrecido. Desde entonces, ha estado barajando sus opciones junto a su equipo, mientras tanto los dueños de la aplicación ha lanzado una demanda en su contra. Frente a esto, tras varias charlas, parece que el equipo de abogados del multimillonario ha enviado una carta a la comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos para terminar con la compra.

Elon Musk comprara Twiter

Además de enviarles la carta a Twitter el pasado lunes por la noche, enviaron también un escrito de confidencialidad al Tribunal de Cancillería de Delaware. Las acciones de Twitter han subido en un día un 13% porque se espera que este empresario tenga en su poder la aplicación enseguida, ya que los accionistas tienen una gran fe en el CEO de Tesla.

Mira que opino sobre Elden Ring:

Elon Musk en Elden Ring da su opinión sobre el juego en twitter sorprendiendo a los usuarios

Elon Musk comprará Twitter


Ya era el accionista mayor de esta aplicación en abril, cuando afirmó que iba a comprarla por primera vez, pero su compra le otorgaría aún más poder en las operaciones que lleva a cabo en su día a día. Ha dicho que tiene muchas ideas para cuando tenga la plataforma entre sus manos, aunque el CEO de Tesla se enfrenta a múltiples quejas por trabajadores de SpaceX. Estos creen firmemente que debería centrarse en las compañías que ya tiene bajo su control.

Como parece que, finalmente, ha accedido a llevar a cabo su compra, el futuro respecto al juicio en el que tenía que apelar es incierto. De momento, por parte de Musk solo sabemos lo que ha expresado en el siguiente tuit:

Stadia cierra:

Stadia cierra el 18 de enero de 2023 y se devolverán todas las compras

Futuros problemas


A la vista está que las acciones han subido drásticamente solamente por la posibilidad de que se llegue a un acuerdo. Por eso, puede que en un futuro, al ser una aplicación pública, haya que hacerles frente a muchos más Bots de los que ya había.

Aunque una gran cantidad de gente esté deseando de que el acuerdo se zanje por fin, muchas otras personas no están de acuerdo con esta decisión y se sienten decepcionadas al respecto.

¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Valdrá la pena la compra? Escribidnos en comentarios.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments