|

Final Fantasy VII: The First Soldier cancelado en enero de 2023

Square Enix ha decidido que el battle royal Final Fantasy:First Soldier cancelado tras 11 meses desde su lanzamiento.

El juego battle royale inspirado en Final Fantasy VII, Final Fantasy VII: The First Soldier cancelado para siempre. El juego finalizará su servicio el 11 de enero de 2023 a las 12:00 a.m. PT / 3:00 a.m. ET, según su desarrolladora, Square Enix.


El battle royale Final Fantasy VII: The First Soldier cancelado


final fantasy Creditos

Debido al cierre del juego, se han tenido que tomar unas medidas dentro del juego, las más destacadas son:

  • Los créditos de Shinra han sido retirados de la tienda a partir del día de hoy, pero los créditos que tengamos acumulados se pueden utilizar hasta que el servicio se dé por finalizado.
  • Otra medida tomada respecto a su cierre es la compatibilidad con los idiomas de no habla anglosajona en la versión global, la cual finalizara el 31 de octubre a las 7:00 p.m. PT / 10:00 p.m. ET. Después de ese marco de tiempo, los textos del juego se mostrarán únicamente en inglés.
First Soldier Cancelado en 2023

Para aquellos fans del JRPG, Square Enix nos trae otro título nuevo:

HARVESTELLA: FECHA DE LANZAMIENTO, TRÁILER, PLATAFORMAS Y TODO LO QUE SABEMOS DE LA NUEVA ENTREGA DE SQUARE ENIX

Tras anunciar las medidas del cierre del servicio, Square Enix ha ofrecido un mensaje a los jugadores sobre la situación del juego:

Con gran pesar anunciamos el fin del servicio del juego. Terminaremos el servicio a las 07:00 UTC del 11 de enero de 2023.

A pesar de todos nuestros esfuerzos por ofreceros actualizaciones periódicas con contenido fresco y emocionante, no hemos sido capaces de ofrecer la experiencia que esperábamos y que todos merecéis, así que hemos tomado la durísima decisión de finalizar el servicio para el juego

Nos gustaría daros las gracias a todos por habernos apoyado durante el último año.

Aunque solo faltan algo menos de tres meses para que finalice el servicio, seguiremos realizando actualizaciones durante este tiempo, así que esperamos que sigáis disfrutando del juego hasta el final.

Square Enix Development Team
final ff7 the first soldier

El clásico de PSP vuelve con gráficos mejorados:

ANUNCIO Y PRIMER TRAILER DE CRISIS CORE FINAL FANTASY VII REUNION, REMAKE DEL JUEGO DE PSP

Os recordamos que el juego fue lanzado para IOS y Android a través de sus respectivas tiendas el 17 de noviembre de 2021, y cerrara sus servicios tras 10 meses en el mercado.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments