|

Fnatic TQ vs Bisons. El primer duelo de playoffs en la Superliga 2023

Repasamos este primer encuentro de playoffs. Fnatic TQ vs Bisons y todo lo que le deparará a Fnatic de cara al resto de la carrera por la copa.

Fnatic TQ vs Bisons

Con la temporada regular acabada y los puestos para playoffs decididos, llega la mejor época del año hasta el momento, las eliminatorias de la mejor liga del mundo, la Superliga.

Dos rachas totalmente distintas

Fnatic TQ llegaba a este primer enfrentamiento de playoffs con la etiqueta de favorito, ya que cosecha la mejor racha en esta segunda vuelta, 8-1, además de añadir la llegada de Rhukcz, jugador mediocre en LEC pero brillante en la liga española.

rhuckz78926538904245674

Otras noticias

VUELVE LA LEC CON EL CLÁSICO ESPAÑOL. KOI VS HERETICS

Por su parte, Bisons, aunque hubiese cosechado varias victorias en el final de temporada, no terminaba de convencer, ya dijimos aquí que era un equipo muy joven que tendía a tirar ciertas partidas y eso podría crear cierta desconfianza en los jugadores más novatos como Legolas.

Fnatic TQ arrolla a Bisons

Los seguidores de la academia de Fnatic deben estar contentos, un sólido 3-0 les clasifica a la siguiente ronda. Aunque en el primer y tercer mapa parecía que el equipo bilbaíno pudiese rascar algo gracias al nivel de Myrwn, jugador que lleva sonando para otros equipos un tiempo y quien sabe, igual, pueda salir de Bilbao y conocer otros equipos en SL o quizás en LEC.

bisons8926538904245674

Como decía, poco más a destacar en esta primera serie, TQ ha logrado aplacar los drafts de Marhoder y sin duda Rhuckz es un espectáculo en españa, una pena que no ocurra lo mismo fuera de nuestras fronteras. Puede que FnaticTQ llegue lejos en estos playoffs. De momento debe esperar el rival del Barça contra Riders de esta tarde. En mi opinión, venga quien venga, será sin duda una serie mucho más igualada que la de ayer.

Fnatic TQ vs Bisons

Puedes seguir los playoffs de Superliga en LVP.