|

Jugamos a Fobia St Dinfna Hotel, el nuevo survival horror de junio

Fobia St Dinfna Hotel, el juego de misterio y terror en primera persona que salta en dos líneas de tiempo distintas, llegará este verano para comprobar si puedes sobrevivir y escapar de su hotel.

Fobia St Dinfna Hotel te invita este verano a su hotel si aún no sabes dónde pasar las vacaciones, aunque… corre el rumor de que no deja que sus huéspedes hagan el check-out y salgan vivos de ahí. Lo que sí sabemos es que el desayuno no estará incluido con la habitación.

Si después de leer la noticia te interesa…

Puedes comprar Fobia St. Dinfna Hotel, lo tienes en Oferta en Amazon.

Fobia St. Dinfna Hotel nuevo juego de terror

Maximum Games, Pulsatrix Studios y Tesura Games lanzan el nuevo videojuego de terror en primera persona que llegará para Steam, Xbox One, Xbox Series X, PS4 y PS5, el 30 de junio de 2022.

El videojuego de terror se lanzará en una edición en formato físico del videojuego, que se puede reservar ya en las tiendas, con un precio recomendado de 32,99 euros.

A continuación, te dejamos con el tráiler del videojuego que llevamos esperando desde diciembre, cuando se anunció. Sin lugar a dudas, te sorprenderá y conseguirá meterte de lleno en el hotel gracias a su banda sonora.

En Fobia St Dinfna Hotel, el jugador controlará a Roberto Leite Lopes, un periodista que investiga este hotel con mala fama, en el cual se rumorea que está encantado por una niña que fue asesinada por su madre en los años 60, y en el que suceden fenómenos paranormales.

El St Dinfna Hotel se localiza en Treze Trilhas, en Santa Catarina, Brasil. El periodista se encamina allí para investigar la desaparición de su amiga Stephania, que fue vista allí por última vez en septiembre de 2009.

Sin embargo, se encuentra con algo mucho más peligroso de lo que se esperaba. Se adentrará en el hotel que da nombre a este juego y el objetivo será sobrevivir y escapar de él.

fobia st dinfna hotel

Nuevo Survival Horror con una jugabilidad interesante

En su incursión al St Dinfna Hotel, Roberto deberá resolver una serie de puzles que le permitirán avanzar.

La exploración en este videojuego nos dejará ver unos escenarios espantosamente realistas, que pueden impactar y aterrorizar más que algunos monstruos grotescos.

El tráiler de Fobia St Dinfna Hotel nos advierte de que deberemos mirar al pasado y al futuro. Podrás encontrar una cámara misteriosa que conecta realidades paralelas, pudiendo interactuar con las líneas temporales.

Además, en la web de Fobia St Dinfna Hotel, nos mencionan que el jugador también podrá controlar a otro protagonista aparte de Roberto, conectando ambas realidades paralelas que desembocarán en un gran final, resolviendo el misterio.

De esta manera, deberás desentrañar los numerosos secretos que se ocultan como una secta de fanáticos, experimentos humanos y apariciones que vagan por las habitaciones.

Nuevo Gameplay Fobia St Dinfna Hotel

Según lo visto en este gameplay, Fobia es un juego de terror para un solo jugador en primera persona, en el que se podrán usar armas de fuego como pistolas para poder acabar con las criaturas siniestras que te acechen.

Sobrevivir a este hotel requiere gestionar bien los recursos que te ofrece el videojuego. Dependiendo de tu inventario, deberás decidir si te conviene más combatir contra los monstruos que te persiguen o, por el lado contrario, huir y escapar de la pelea.

fobia st dinfna hotel

Sin duda, este es un juego de terror con mecánicas parecidas a otros videojuegos, como Resident Evil, puesto que el combate no es tan prioritario, ya que se puede huir del enemigo si fuese necesario. Por esa razón, para avanzar, se le dará más peso a los puzles.

Aunque algo que distingue a Fobia de otros juegos de terror, es la posibilidad de una trama que salte entre dos líneas temporales. Los creadores nos han prometido una «historia inmersiva, llena giros y momentos inesperados».

¿Cuál será el enigma que deberemos descifrar?

Si después de leer la noticia te interesa comprar Fobia St. Dinfna Hotel, lo tienes en Oferta aquí.

Para comprobar si el videojuego te asusta lo suficiente como para reservarlo en tus tiendas preferidas, puedes probar la demo gratuita que te ofrece Steam.

Te recomendamos leer el top 15 de mejores videojuegos de la historia, según Metacritic.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x