|

Nuevo thriller psicológico, Fort Solis, llegará este verano

Una investigación espacial abandonada es a lo que nos enfrentaremos en Fort Solis, una aventura espacial con mucho misterio.

Algo ha pasado en una estación espacial y un equipo tendrá que investigar lo ocurrido. Eso es solo el principio de Fort Solis.

Fort Solis, una aventura espacial

Nacido de la asociación de Fallen Leaf con Dear Villagers, la ciencia ficción más pura nos llevará a un misterio que resolver con la tensión y las duras decisiones como motor de una trama que pondrá los pelos de punta.

fort solis 2

Sus escenarios son oscuros. La tripulación desconoce a lo que se enfrenta. Un lugar abandonado en el que cualquier cosa podría pasar. Las bases espaciales son todo un clásico de la ciencia ficción, y si no que se lo digan a Dead Space. Su concepto del terror espacio marcó un antes y un después.

Argumento de Fort Solis

La historia nos pondrá en la piel de Jack Leary, ingeniero que tendrá que explorar una base minera aislada en Marte. A su llegada verá que algo no encaja, unas instalaciones en las que algo va profundamente mal. Con esta premisa, la tensión está más que asegurada.

Fort Solis

Los jugadores tendrán que explorar el lugar recopilando pistas para averiguar qué está pasando, pero el tiempo correrá en su contra. La noche hará que todo empeore, haciendo que el desafío se vuelva cada vez mayor. Una aventura profunda con la tecnología Unreal Engine 5 a su servicio.

Declaraciones del equipo

El equipo de Fort Solis no ha dudado en demostrar su entusiasmo con toda clase de confesiones. James Tinsdalle, Game Director de Fallen Leaf, dijo lo siguiente:

«Todos somos fanáticos de la ciencia ficción dura y el terror, por lo que con Fort Solis queríamos crear una historia de ciencia ficción clásica y tensa que los jugadores pudieran reconstruir a su propio ritmo».
fort solis 3

Por su parte, el director de publicaciones de Dear Villagers, Gillaume Jamet, se pronunció a favor de la colaboración:

«Estamos muy contentos de habernos asociado con Fallen Leaf, ya que Fort Solis ofrece tal mezcla única de aventura basada en la narrativa, exploración abierta, interacción inmersiva con simulación y una atmósfera escalofriante y ominosa».

Detalles del tráiler

Decir que lo visto en el video pone los pelos de punta es corto. No diremos que nos ha recordado a The Callisto Protocol, pero explora el terror de una forma mucho más psicológica que, sin duda, lo convertirá en una experiencia única.

Os dejamos por aquí el video para que lo disfrutéis:

Fort Solis saldrá para PC este verano.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments