Fortnite podría sacar una colaboración con Dragon Ball Z muy pronto. Fecha filtrada 19 de junio

Filtraciomesd apuntan a que próximamente Fortnite podría sacar una colaboración con Dragon Ball Z que volvería locos a todos sus fans.
Fortnite podría sacar una colaboración con Dragon Ball Z muy pronto. Fecha filtrada 19 de junio
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Parece que en el código del juego hay un logo de Dragon Ball Z. Esto ha generado especulación sobre que Fortnite podría sacar una colaboración con Dragon Ball Z aunque por ahora no hay nada confirmado. 

Esto se encontró en el código: En este punto hay que decir que la colaboración aún no ha sido confirmada y el nombre Dragon Ball aún no está en el código. En cambio, los mineros de datos desenterraron un artículo interesante: una cápsula HoiPoi con el logotipo de Capsule Corporation, que pertenece al padre de Bulma.

Con personajes ficticios conocidos como Spider-Man e Indiana Jones disponibles como máscaras cosméticas para que los jugadores las ganen, Epic Games ha introducido una amplia variedad de crossovers en Fortnite. Por lo que resulta extraño que la colaboración Fortnite x Dragon Ball Z no se haya producido todavía.

Según Shiina , una fuga verificada y una cuenta de noticias de Fortnite ha tuiteado algo sobre la colaboración de Fortnite y Dragon Ball Z. La cuenta reveló que Epic Games agregó un logotipo en sus archivos que es similar a un logotipo de la serie animada.

La filtración revela que Son Goku y compañía pronto podrían cruzarse en nuestro camino en Fortnite. El crossover tiene una increíble cantidad de potencial e incluso se supone que introducirá nuevas mecánicas de juego.

¿Cuándo se hará oficial el lanzamiento de Fornite x Dragon Ball Z?


Según la otra filtración de HYPEX, se espera que la colaboración se lance en agosto, ya que la película Dragon Ball Super: Super Hero llegará el 19 de agosto.

¿Cuándo se hará oficial el lanzamiento de Fornite x Dragon Ball Z?

Desafortunadamente, todavía no hay más información sobre esta posible colaboración, pero con respecto al hecho de que pronto se lanzará una nueva actualización en Fortnite, podemos esperar que Epic Games comparta pronto los detalles oficiales, si el crossover va.

La nueva película de Dragon Ball Z fortalece las especulaciones porque Fortnite suele hacer colaboraciones a tiempo para los próximos lanzamientos del programa, la película, el juego y más. Así que la esperanza ciertamente está ahí.

Todavía no hay un anuncio oficial de Fortnite. Pero las posibilidades de esta colaboración son altas debido a que las filtraciones tienen sentido

Como afirma el filtrador, hubo algunos rumores sobre un cruce de Dragon Ball en Fortnite el año pasado, pero se asumió como un proyecto cancelado después de no recibir nuevas actualizaciones durante meses. Sin embargo, el logotipo de hoy podría ser una pequeña pista de lo que sigue en el Capítulo 3 de Fortnite.

Una filtración sugiere que Epic Games tiene planes de presentar aún más personajes de anime favoritos de los fanáticos en el futuro. El reciente cruce de Naruto ofreció nuevas máscaras de anime para el juego Battle Royale. La actualización v21.20 trajo un nuevo Stamina Prop al modo creativo de Fortnite.

MALAS NOTICIAS

Sin embargo, corre el rumor en Twitter de que las cápsulas podrían cumplir una función diferente en Fortnite. Según los informes, Epic está trabajando entre bastidores en un «elemento de resistencia», un elemento que aumenta su resistencia, lo que le permite correr más rápido y/o durante más tiempo. El hecho de que haya una conexión con las cápsulas filtradas es solo una suposición.

El logotipo y la paleta de colores de esta nueva incorporación son bastante similares a Capsule Corp de Dragon Ball Z. En la serie Dragon Ball Z, el padre de Bulma creó un negocio llamado The Capsule Corporation.

Stamina Prop incluye contornos que son comparables a varios cosméticos de anime, así como similitudes con Capsule Corp, señaló el destacado filtrador ‘HYPEX’.


EPIC GAMESFORTNITE X DRAGON BALL SKINS: ¿SALDRÁ GOKU EN FORTNITE?


FORTNITE X DRAGON BALL SKINS: ¿SALDRÁ GOKU EN FORTNITE? ¿Qué personajes de DBZ te gustaría ver en Fortnite en la colaboración con Dragon Ball Z?

Estos personajes podrían estar allí: como con cualquier crossover, la gran pregunta es, por supuesto, qué SKINS habrá para Fortnite. En el caso de Dragon Ball, la decisión es particularmente difícil porque la elección es muy amplia. Goku y Vegeta probablemente estén a salvo. Namekian Piccolo también tiene una buena oportunidad, ya que parece desempeñar un papel importante en la nueva película de DB Super .

¿Qué personajes de DBZ te gustaría ver en Fortnite en la colaboración con Dragon Ball Z?

DEJAD EN COMENTARIOS LA GUÍA QUE MÁS OS GUSTARÍA CONOCER. OS PODÉIS REGISTRAR AQUÍ PARA COMENTAR EN CUALQUIER POST

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!