|

Fortnite con Among Us Crossover confirmado

Dataminers descubren que Epic Games está cerca de anunciar un nuevo crossover de Fortnite con Among Us para traer nuevos cosméticos al battle royale.
Fortnite con Among Us confirmado

Novedades para esta temporada en fortnite – Crossover Fortnite con Among Us confirmado

Fortnite se ha cruzado con docenas de juegos, películas, programas y más en los últimos años. Ya sea God of War, Halo, League of Legends, Street Fighter, Assassin’s Creed, Resident Evil, Tomb Raider o Borderlands, si hay una franquicia de juegos importante, Fortnite quiere un crossover con ella. Aun así, hay un juego de éxito viral con el que los fans de Fortnite llevan tiempo pidiendo un crossover que aún no se ha producido. Sin embargo, eso parece que va a cambiar pronto. Among Us llegará a Fortnite.

TE PUEDE INTERESAR

SEGÚN UN RUMOR, PODRÍAMOS JUGAR A FORTNITE EN PRIMERA PERSONA EN ALGÚN MOMENTO DE LA TEMPORADA 3.

La última actualización semanal de Fortnite ha traído consigo una variedad de nuevos archivos para que los dataminers indaguen. Dentro de esos archivos está la confirmación de que Epic Games lanzará pronto los cosméticos de Among Us para su battle royale. De hecho, ya están disponibles. Se han revelado dos cosméticos específicos, incluyendo una mochila Crewmate y el emote Distraction Dance. Aunque puede que no sea una colaboración tan robusta de Fortnite con Among Us como algunos fans hubieran querido, pero esto es mejor que nada.

Cosméticos Among Us en Fortnite confirmados

Aunque algunos esperaban que se incluyera una colaboración de Among Us con el pase de batalla de temporada de Fortnite, pero no parece ser el caso. Sin embargo, los cosméticos de Among Us tampoco parecen ser los tradicionales cosméticos premium, aunque sí tendrán un precio elevado. Para desbloquear los cosméticos de Among Us, los jugadores de Fortnite tendrán que hacer una «compra elegible de Among Us» a través de la Epic Games Store.

Las compras elegibles incluyen cualquier artículo relacionado con Among Us en la Epic Games Store. Esto incluye el juego base de Among Us, que actualmente está disponible por 4,99 dólares, o cualquier compra de la moneda premium Stars de Among Us. Las estrellas pueden adquirirse por valores que incluyen 4,99 $, 9,99 $, 24,99 $ o incluso por 1,99 $. Se ha confirmado que la compra de Estrellas de 1,99 dólares desbloqueará tanto el Emote de Baile de la Espalda de la Tripulación como el Emote de Baile de la Distracción en Fortnite.

fortnite among us 213

Para reiterar, estos dos cosméticos de colaboración de Fortnite con Among Us están en el juego y disponibles ahora. Puede parecer extraño que Epic Games no haya anunciado formalmente la colaboración o que no haya hecho gran cosa al respecto, pero la colaboración ha sido confirmada a través de la Epic Games Store.

Por desgracia, eso significa que los jugadores de Fortnite en consola no tienen un método directo para comprar los cosméticos de Among Us. La oferta está limitada a los usuarios con una cuenta de Epic Games Store que hagan una compra relacionada con Among Us. Sin embargo, la oferta estará disponible hasta el 9 de junio de 2023, así que los jugadores de Fortnite deberían tener mucho tiempo para crear sus cuentas de Epic Games Store si no tienen una.

Fortnite en primera persona

fortnite first person

Un aclamado insider del juego de Epic, podría haber revelado un nuevo modo para Fortnite en primera persona que podría ser estrenado en algún momento durante la Temporada 3 Capítulo 3. La actualización para la Temporada 3 de Fortnite, ha traído numerosas novedades que mantendrán a los jugadores con ganas de más durante los próximos meses.

Epic Games podría seguir la línea de otros juegos Battle Royale como Apex Legends o PUBG implementando un modo para Fortnite en primera persona y así poder darle otra vuelta de tuerca a todas las modalidades que se pueden disfrutar ya. Aunque aún no está claro como podría afectar a otras características del juego como la construcción, que vería muy marcada su velocidad con este nuevo punto de vista.

Fortnite ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments