|

Supuesta colaboración de Fortnite con El Señor de los Anillos

Se ha filtrado una supuesta colaboración de Fortnite con El Señor de los Anillos
Fortnite con El Señor de los Anillos

Se rumorea una posible colaboración de Fortnite con El Señor de los Anillos.

A día de hoy es extraño que las colaboraciones de Fortnite sean una sorpresa. Ya que el tamaño y la capacidad de comunidad de filtradores que se rodea en torno a este juego es gigantesca y hace que la gran mayoría de eventos y colaboraciones se confirmen con semanas o incluso meses de antelación.

En Epic Games tiene que ser rápidos e ingeniosos para poder sorprender a los jugadores en Fortnite con sus colaboraciones, lo que podría haber ocurrido otra vez.


Fortnite con El Señor de los Anillos


Un huevo de pascua previamente descubierto que tiene como referencia al Señor de los Anillos podría ser en realidad la primera prueba de una posible colaboración con el universo de Tolkien.

lord of the rings set characters

El señor de los anillos en Fortnite

Hace más de un mes, Epic lanzo una actualización para el su juego en el que movía al siempre divertido «Rock Kid», un conjunto de rocas con que parecen tener una forma de niño con el que Epic Games ha narrado pequeñas historias secundarias.

La susodicha Rock Kid parece que construyo lo que parecía ser un diminuto ejército fingido de latas, botellas y escombros. En lo que parecía estar preparándose para asaltar un castillo de arena.

Realizando una inspección más detallada y a conciencia de este castillo de arena, pareció revelar que era una clara recreación de la Batalla del Abismo de Helm que aparece en la película el Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Fortnite con El Señor de los Anillos

En su momento, sorprendió a más de un jugador, pero se dejó de lado como una simple referencia graciosa por parte de Epic Games. Dado que al fin y al cabo no había ninguna otra prueba de una colaboración con el Señor de los Anillos.

Las posibles colaboraciones de Fortnite

Sin embargo, esto ha cambiado, ya que el filtrador alemán de Fortnite, MidaRado, ha empezado a especular una nueva colaboración para el juego, que según sus fuentes llegaría tan pronto como la próxima semana.

Incluso ha compartido una lista de posibles colaboraciónes que se podrían producir, entre las que podemos encontrar Padre de Familia, Doom, Destiny 2 y también con nuestros amigos de la tierra media.A continuacion podemos ver los tweets que muestran esta informacion.

Y dado que ya se ha realizado un Taser dentro del juego del mundo de Tolkien, representado la Batalla del Abismo de Helm mediante Rock Kid, parece que será unos de los más probables cuatro juegos que llegarían pronto.

Aunque tampoco seria de extrañar que las otras posibilidades también aparecieran antes o después dentro del juego con pequeños guiños o referencias que permitan levantar nuestra imaginación.

Al fin y al cabo, los jugadores solo han empezado a coleccionar su cuarta o quinta bola de dragón de un total de siete. Tenemos claro que no está fuera del alcance de Epic Games realizar varias colaboraciones él en terreno a la vez, pero esto no parece un gran fórmula, por lo tanto, podría indicar que el rumor no es del todo exacto o que solo son simples casualidades.

Por otra parte, sería una gran sorpresa que se empezara a realizar un nuevo evento de colaboración dentro del juego y que comenzara tan pronto. Ya que la colaboración con la serie de animación «Dragon Ball Z», comenzó durante esta misma semana y seguirá en marcha al menos durante algún tiempo.

Te puede interesar: CÓMO CONSEGUIR SKINS DE DRAGON BALL EN FORTNITE

Aun así, si estos rumores fueran ciertos, los jugadores deberían saber cuál es la próxima colaboración en cuestión de días y minutos.

Esto podría ser una simple entrega de Skins basada en el mundo de El Señor de los Anillos, o hasta incluso una colaboración más impactante que ver junto a las nubes nimbus y los kamehamehas de Dragon Ball Z. O incluso podría ser algo totalmente distinto que aún desconocemos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x