|

Fortnite confirma el regreso de su evento Fortnitemares de Halloween

El conocido juego de Battle Royale confirma que su evento Fortnitemares regresa en octubre.
Fortnitemares 2022

Fortnitemares 2022


Se confirma que Fortnite, el mítico juego de Battle Royale desarrollado por Epic Games, traerá de vuelta este octubre el evento Fortnitemares de Halloween.

Este evento lleva existiendo desde la primera temporada del videojuego. Por ello, todos los años los jugadores esperan expectantes a que llegue octubre, para ver las sorpresas que les depara la ocasión. No obstante, este mes tendrán que esperar un poco más para saber cómo será la versión Fortnitemares 2022.

Fortnitemares Fortnite

También puede interesarte:

5 aniversario de Fortnite con nuevas misiones y recompensas

Todo lo que sabemos sobre el evento de Halloween


Los creadores del videojuego han anunciado que tomarán como referencia el evento del año pasado. Como muchos sabréis, en 2021 lanzaron muchos mapas, experiencias y juegos relacionados con la festividad. Se podría decir que lo más destacado fueron los outfits premium de la tienda. Otra cosa también destacada fue una búsqueda relacionada con Cube Queen y que el arma Dual Fiend Hunters estaba disponible para utilizarla.

Cube queen

Hazte con todas:

Todas las nuevas armas de Fortnite Temporada 4

Para este año, de momento, la única pista que tenemos es un teaser compartido por Epic Games, en el que expresa que el evento comenzará oficialmente el 18 de octubre. Por otra parte, lo único que hemos podido apreciar es algo que parece la estatua cristalina de un lobo morado con brillantes ojos rojos.

Además, sabemos que se podrán desbloquear skins y experiencia de temporada a través de desafíos, se añadirán nuevas armas jugables y el mapa, como siempre, se decorará con temática de esa fiesta y habrá caramelos. Aparte de eso, no parece haber más información acerca de los misterios que tendrán lugar este mes.

Para que sepáis a qué nos referimos, os lo mostramos aquí:


Teorías sobre este año


En el capítulo 3 de la temporada 4, hemos presenciado cómo había una sustancia que se expandía por el mapa y se tragaba a los personajes. En el tráiler, aparecían unos humanoides creados mediante este líquido, así que es posible que estas criaturas aparezcan también en este evento.

Por otra parte, también tenemos al lobo de ojos rojos. Esto puede significar que puede que los jugadores se encuentren con enemigos hechos de cristal, de cromo o de ambos. También existe la teoría de que el lobo haga referencia a un nuevo outfit para la ocasión.

>
Fortnitemares chrome

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de saber las novedades que nos traerá este año Epic Games? Os leemos.

Fornite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y móvil.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments