|

Fortnite: cómo conseguir la skin Guff Gringle gratis

Con el evento de Winterfest, los jugadores podrán conseguir las skin Guff Gringle gratis. Te enseñamos cómo hacerlo.
skin Guff Gringle gratis

Fortnite: conseguir la skin Guff Gringle gratis


En esta época del año, nos encontramos con el evento favorito de los fans del videojuego lanzado por Epic Games, Fortnite: el Winterfest 2022. Este comenzó el pasado 13 de diciembre y, durante este tiempo, los jugadores podrán adquirir diferentes cosméticos gratis. Entre ellos, nos encontramos con la skin de Guff Gringle.

Cada día de los siguientes 14, los jugadores podrán abrir un regalo diferente en la posada de invierno (la «Cabaña Calentita») y podrán desbloquear hasta 17 objetos. No obstante, esto no es todo, ya que los jugadores podrán conseguir también una skin llamada Guff Gringle totalmente gratis. A continuación os explicamos cómo hacerlo.

WINTERFEST

Si te interesan más guías de este videojuego:

Dónde encontrar el vehículo Rocket League en Fornite

Cómo obtener la skin Guff Gringle


Además de iniciar sesión en el juego, los jugadores deberán buscar la skin en la tienda de artículos del videojuego. Los interesados deben rebuscar por la zona de «paquetes y ofertas especiales» en la parte inferior de la tienda. En esta sección, la skin aparecerá como una de las primeras ofertas disponibles durante el evento.

Antes de adquirirla, los jugadores podrán seleccionar la skin para echarle un vistazo y, una vez tomada la decisión de obtenerla, simplemente tendrán que presionar el botón de compra. Como ya hemos dicho, su adquisición es temporal porque es parte del Winterfest, por lo que dejará de estar disponible en la tienda a partir de la finalización del mismo. Esto será el 3 de enero de 2023 a las 9:00 a.m.

WF

Opciones para conseguir más skins:

Consigue la skin de Cabra de Fornite gratis con la compra de Goat Simulator 3 en Epic Games Store

Por otra parte, hay que tener en cuenta que no todos los jugadores podrán conseguir la skin. Solo lo harán aquellos que abran el videojuego a través de Epic Games Launcher. Teniendo esto en cuenta, los jugadores que estén interesados en conseguir este artículo deberán abrir su cuenta a través de un PC o a través de Epic Games Lau

Aparte de esta skin, podremos conseguir gratuitamente también otras dos: la de Jonesy Abrigadito y Danzanieves. Estos también podremos encontrarlos en la tienda de objetos.

skins

Fortnite está disponible para Android, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments