|

Revelado gameplay de Alhacén en Genshin Impact

Su poder es ansiado por muchos. Las ganas de hacerse con él son reales. Si aún no lo tenéis claro, os dejamos por aquí el gameplay de Alhacén.

Sin duda, el nuevo espadachín Dendro será uno de los personajes más codiciados de Genshin Impact. Hablemos un poco sobre el gameplay de Alhacén y lo que nos promete con su experiencia de juego.

Al fin tenemos gameplay de Alhacén

Hace nada os hablamos del video que revelaba la jugabilidad e historia de Yaoyao, ahora le toca el al cinco estrellas de la próxima versión que podréis disfrutar hoy mismo con un poco de paciencia.

Alhacen 42423

Desde el primer momento, Alhacén prometía muchísimo por su arco narrativo y estilo de combate, pero ahora la certeza es absoluta. Escriba de la Academia de Sumeru y luchador talentoso, este personaje es la mezcla perfecta de inteligencia y talento que brindara más de una sorpresa a los afortunados jugadores que se hagan con él.

Detalles del video de Genshin Impact

Hablemos de lo interesante, sus habilidades. Las imágenes ya os dan una pequeña pista sobre lo que puede hacer, pero ya os adelantamos que se quedan cortas. Para empezar, Alhacén cuenta con un kit que lo hace tan dinámico como divertido de jugar, combinando el combate directo con espada con habilidades que hacen sus golpes más efectivos.

Comencemos con su habilidad elemental, la cual marca un objetivo (mecánica introducida con Nahida, la arconte Dendro) y tiene dos usos principales: el primero es teletransportarnos a la ubicación elegida, haciendo daño Dendro por el camino y colocándonos delante del enemigo marcado; la segunda es infundir sus ataques con este elemento durante un tiempo determinado.

En cuanto a su definitiva, os recordará bastante a la de Keqing y su efecto es bastante parecido, con la diferencia que será en un área delimitada y el daño concentrado será mayor. Si la sumamos al resto de su kit, el resultado es un personaje con la capacidad de controlar grandes grupos y aplicar un chorro de daño constante y sin limitaciones.

Hay que reconocerlo, el hype con los nuevos personajes es una constante del juego, y sino que se lo digan a los que llegaran en la actualización 3.5, que ya se esperan con no poca ilusión. Sin más dilación, os dejamos por aquí el gameplay de Alhacén:

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments