|

Muestran el combate contra un Jefe en un nuevo Gameplay de Atomic Heart

Mundfish y IGN muestran un extenso vídeo de 10 minutos con Gameplay de Atomic Heart.
batalla jefe Gameplay Atomic Heart 51

Mundfish e IGN muestran un extenso vídeo de 10 minutos de combate contra un jefe que promete una acción frenética, una mezcla de mecánicas entre FPS y RPG y gráficos Next-Gen.

Según lo publicado en este vídeo, nos enfrentaremos a “Hedgie”, un robot con forma de araña y cuerpo esférico que recuerda a algunos de los jefes del JRPG de Square Enix y PlatinumGames NieR: Automata. En el vídeo hemos podido comprobar que el juego mezclará mecánicas de FPS de alto ritmo con elementos de RPG de acción, trasladando al género shooter algunas características de los jefes finales de los Soulslike.

Batalla Jefe
Batalla Jefe

Se confirma lanzamiento del juego:

Fecha de lanzamiento de Atomic Heart para 2023

Detalles Atomic Heart

Los disparos y la ciencia ficción irán de la mano en el juego de Mundfish, ambientado en la Unión Soviética. De Atomic Heart esperamos una experiencia cercana a los BioShock pero más sangrienta y con una dificultad más elevada. Un nuevo giro a un estilo de juego que parecía saturado de propuestas.

El Gameloop en combate de Atomic Heart se basará en la búsqueda de puntos débiles en el enemigo y la habilidad técnica para atacarlos mientras se esquiva con un dash. Por lo que hemos podido ver en el gameplay que ha mostrado Mundfish, deberemos enfrentarnos a jefes fuertes y veloces que no nos dejarán respirar ni un segundo.

Nuevo rumor sobre posible DLC de Elden Ring:

Según los rumores, podríamos tener un nuevo DLC de Elden Ring

Gameplay de Atomic Heart: combate contra un jefe

Todo indica que el argumento nos llevará a visitar un mundo infestado de robots y enemigos mecánicos, y no parece que estos nos tengan mucho aprecio. Pero para hacerles frente estaremos más que preparados, en este video hemos podido descubrir un gran arsenal de armas que estarán a disposición del jugador: metralletas AK-47, escopetas, una hacha, o unos guantes con habilidades especiales, entre otras.

Descubre detalles sobre el sistema de combate de Forspoken:

Un tráiler nos muestras nuevas habilidades de combate de Forspoken

Los fans del género distópico están de enhorabuena, ya que no deberemos esperar demasiado para poder jugarlo, Atomic Heart estará disponible a partir del 21 de febrero de 2023 para PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments