|

Presentado un nuevo Gameplay de Black Myth Wukong – Tráiler 4K de 8 minutos

Lanzado ya un nuevo Gameplay de Black Myth Wukong de 8 minutazos, con un apartado gráfico impresionante y un estilo innovador, está llamado a ser uno de los juegos más esperados.
Presentado un nuevo Gameplay de Black Myth Wukong - Tráiler 4K de 8 minutos

El nuevo Gameplay de Black Myth WuKong impresiona a los jugadores con su apariencia y estilo prometedor. Además, la jugabilidad y la trama del título también son muy prometedoras, lo que lo convierte en una de las posiciones más esperadas por los jugadores. Te lo contamos todo en Evelon Games.

El 20 de agosto, el estudio de juegos chino Game Science publicó un video de juego de la acción «Black Myth: Wukong» de Journey to the West en resolución 4K en el canal de YouTube de NVIDIA. 

El video, que dura aproximadamente 8 minutos y 30 segundos, presenta un hermoso video de juego optimizado para las tecnologías NVIDIA RTX, como el trazado de rayos y NVIDIA DLSS con tecnología Unreal Engine 5.

Black Myth: Wukong es un juego de rol basado en Journey to the West. El protagonista deberá empuñar su arma familiar Nyoibo y lucha contra varios monstruos.

El Journey to the West original es una novela china clásica, pero este trabajo tiene un sabor a novelas de artes marciales, y puedes ver la influencia de artes marciales en los tráileres que se han lanzado hasta ahora.

¿Qué es Black Myth: WuKong? ¿Quién es el rey Mono?

Presentado un nuevo Gameplay de Black Myth Wukong - Tráiler 4K de 8 minutos

Black Myth: WuKong es un juego de rol de acción para un jugador del estudio chino Game Science, anunciado a partir de 2020. Será el primer gran juego chino en volver a contar el mito clásico del épico Viaje al Oeste de forma interactiva . Se trata de presentar una versión más oscura y detallada de la parábola de Sun WuKong, el Rey Mono, cuya tarea es escoltar a un monje que sostiene un pergamino sagrado.

NUEVO GAMEPLAY DE A PLAGUE TALE REQUIEM DE 5 MINUTOS YA DISPONIBLE: TE CONTAMOS TODAS LAS NOVEDADES


GAMEPLAY de Black Myth Wukong – Lanzado el video 4K que muestra el estilo y la belleza del juego utilizando la tecnología NVIDIA RTX


Se trata de un gameplay de ocho minutos en el que podemos ver a nuestro protagonista combatiendo contra un par de jefazos, uno de ellos más fuerte que el otro. 

En la escena de la batalla, un dragón de cuatro patas llamado «Barbarroja» aparece como el nuevo jefe, rugiendo junto con un relámpago. Mientras está en un campo donde una luz como un sol poniente brilla desde lejos, Akamage ataca golpeando el suelo con sus grandes manos y balanceando su larga cola.

Sabemos que tendremos la posibilidad de convertirnos en nuevos personajes al adquirir sus armas después de ganar la pelea. Ya hemos visto algunos de ellos en estos tráileres que nos presentan, 4 de ellos para ser concretos que son:

  • Cigarra
  • Murciélago
  • Mono
  • Esqueleto

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


APARTADO TÉCNICO FABULOSO en el Tráiler 4K de 8 minutos de Black Myth Wukong


Presentado un nuevo Gameplay de Black Myth Wukong - Tráiler 4K de 8 minutos

El título está creado en Unreal Engine 5 .

Cuando se anunció por primera vez en 2020, muchas personas quedaron impresionadas con las imágenes de Black Myth . Black Myth: Wukong se desarrolla utilizando Unreal Engine 5 , lo que le da al juego un aspecto increíblemente realista.

El apartado gráfico luce de maravilla gracias a la tecnología ray-tracing, lo que otorga un gran realismo a la iluminación, sobre todo con la luz o el reflejo en la superficie del agua.

O también puedes verlo en la sutil atención al detalle en partes como nubes de polvo y fragmentos de piedra que rebotan en el suelo que destacamos en este nuevo tráiler del juego. 

Las escenas también se ven fenomenales. Se generan en tiempo real en el motor del juego. Las imágenes que se muestran en los tráilers, por supuesto, se generan usando la mejor tecnología de consumo disponible actualmente, en 4K, 60FPS y la opción RTX activada.

La información sobre el precio y las ediciones disponibles del juego aún no está disponible.

Black Myth: Wukong está programado para lanzarse en 2023 para PC y consolas.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x