|

Muestran un nuevo gameplay de Dragon Quest Treasures para Nintendo Switch

Los desarrolladores de la próxima entrega de Dragon Quest han compartido un nuevo gameplay de Dragon Quest Treasures, aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.
dragon-quest-treasures

GAMEPLAY DE DRAGON QUEST TREASURES: LO NUEVO DE SQUARE ENIX

El editor y desarrollador Square Enix, y el desarrollador TOSE, han publicado recientemente un gameplay general del juego Dragon Quest Treasures en el que se puede observar gran parte de su gameplay. Lo más remarcable de lo mostrado en el tráiler es, por un lado, la pequeña descripción de la historia y los dos hermanos protagonistas, y, por otro lado, la movilidad, sistema de combates y reclutamiento de los compañeros que acompañaran a los protagonistas.

gameplay-de-dragon-quest-treasures2

Echa un vistazo al nuevo mapa:

Muestran el nuevo mapa de Overwatch 2 Esperança en un nuevo video

Square Enix ha facilitado para todos los fans una descripción general de la historia y contexto del juego. Aquí os la dejamos junto con el tan mencionado tráiler oficial de Nintendo Switch:

Erik y su hermana Mia viven en un barco vikingo y sueñan con el día en que puedan explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche se encuentran con un par de criaturas de otro mundo, Porcus y Purrsula, y son llevados a un misterioso lugar conocido como Draconia, una tierra legendaria llena de tesoros que esperan ser descubiertos. La aventura con la que Erik y Mia siempre han soñado por fin está en marcha.

gameplay-de-dragon-quest-treasures3

Con el vasto mundo de Draconia por explorar y toneladas de tentadores tesoros por encontrar, Erik, Mia y sus simpáticos compañeros necesitarán ayuda. El equipo pronto se hace amigo y recluta a una verdadera variedad de monstruos de buenos modales. Aprovechando las visiones mágicas de estos monstruos sobre los tesoros ocultos y sus habilidades únicas para la búsqueda de tesoros, nuestros héroes correrán por campos abiertos, escalarán acantilados de un solo salto y se deslizarán por abismos para localizar el botín incluso en los lugares más diabólicamente inaccesibles.

Adéntrate en un vasto y variado mundo en el que se esconden giros y misterios en tu camino para descubrir el legendario tesoro de Draconia.

No te pierdas el nuevo video de Spider-Man:

Spider-Man: Muestran nuevo gameplay de Miles Morales en PC
imagen Dragon Quest Treasures

Recordamos que Dragon Quest Treasures de Square Enix saldrá para Nintendo Switch el 9 de diciembre en todo el mundo. Para seguir al tanto de las últimas noticias y próximos lanzamientos, recomendamos que os mantengáis atentos a nuestra web y redes sociales, para así no perderos ni uno de nuestros artículos.

Os dejamos aquí el video para que lo disfrutéis:

>

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments