|

Gamescom nos trae 10 minutos de Gameplay de Forspoken, lo nuevo de Square Enix

El esperado videojuego Forspoken se analiza en profundidad con su nuevo gameplay de 10 minutos que se lanzó en la última Gamescom.

Gameplay de Forspoken

Luminous Productions y Square Enix han presentado en la convención Gamescom 2022 un nuevo y extenso avance de 10 minutos de Forspoken, el próximo juego de rol de mundo abierto que se esperaba para octubre de 2022, pero debido a que está actualmente en las fases finales de pulido, el título llegará a PlayStation 5 y PC a partir del próximo 24 de enero de 2023 para dar un comienzo de año más que explosivo.

Forspoken sigue la vida de Frey Holland, nuestra protagonista adolescente que se ve transportada de forma misteriosa a un reino conocido como Athia, donde su única compañía es un brazalete mágico de oro que se ha adherido a su muñeca. Frey se ve en una misión encomendada por la archivera athiense Johedy que la hace adentrarse en dos zonas corrompidas (Praenost y Avoalet), en las que tendrá que hacer frente a diferentes enemigos y saber utilizar sus dotes mágicas.

Gameplay de Forspoken

Los 10 minutos de gameplay de Forspoken profundizan en los nuevos escenarios del juego y el sistema de combate y las diferentes magias de nuestra protagonista, con la que podremos elegir si sembrar el caos con un aluvión incesante y caótico de ataques mágicos a toda velocidad, o si enfocarnos en algo más metódico ejecutando ataques poderosos y planeados ante nuestros enemigos.

Tierras de Athia: Exploración de Forspoken

Athia, el enclave de nuestro nuevo título, es la zona cero de un cataclismo llamado «The Break», que ha corrompido la vida de casi todos los seres vivos. Frey tendrá que avanzar a través de tres zonas notables: Cipal, el único refugio seguro para la humanidad y la única ciudad amistosa que la adolescente podrá visitar y en la que tendrá muchos servicios útiles y los ya recurrentes proveedores de pequeñas misiones.

La siguiente zona es Praenost, un amplio paisaje abierto que es más similar a un desierto que a un bosque. Este enclave está a las afueras de Cipal, y aunque parece un lugar relativamente seguro, no debemos dar las cosas por sentado. Y por último está Avolet, un bosque exuberante (que los fans de Elden Ring recordarán a Limgrave de Elden Ring) que es la zona más corrupta de Athia, ya que su propio clima está maldito, con remolinos de oscuridad y vegetación con un brillo extraño.

Forspoken 03

Explorar las tierras de Athia será la misión principal de Frey, aunque no es la única. Existen secretos ocultos, tesoros, diferentes equipos y armaduras, maná y diferentes formas de conseguir recompensas. Los antiguos campanarios que nos rodeen son los puntos de reconocimiento y escaneo. Al hacerlo, se nos abrirán diferentes ventanas y puntos de interés cercanos de maná (fuente principal para determinar los hechizos de nuestra protagonista).

PARA LOS AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS DE MUNDO ABIERTO

XBOX GAME PASS ANUNCIA UN NUEVO RPG DE MUNDO ABIERTO EN 2022, FLINTLOCK: THE SIEGE OF DAWN

Modo de combate de Forspoken

Forspoken muestra muchos combates basados en hechizos muy visuales, con gran velocidad de fotogramas mejorados, haciendo que el flujo sea muy fluido y espectacular. Frey tendrá acceso a poderosas magias tanto ofensivas como defensivas, con la única pega de que solo podrá llevar consigo 3 tipos de hechizos equipados (categorías que pueden cambiarse sobre la marcha).

Forspoken 04

Gracias a su brazalete, además de magia, puede desplazarse de forma fluida, esprintar por las tierras a velocidades sorprendentes y saltar por abismos. Su hechizo de gancho ayuda a Frey a agarrarse hacia salientes y otros objetos flotantes, así como surfear por diferentes zonas que ella misma crea.

La última novedad es que Frey será calificada en función de su rendimiento en combate. Realizar unas acciones u otras en lugar de repetir las mismas aumentará nuestro grado de combate. Encadenar diferentes hechizos, usar magia de apoyo o golpear a los enemigos por la espalda incrementará nuestra puntuación.

Forspoken llegará a nuestras plataformas en 2023, posiblemente uno de los mejores años en cuanto a títulos de videojuegos esperados se refiere. Forspoken tendrá dos versiones, una que es la clásica y la deluxe (o digital) que podremos disfrutar próximamente. Mientras tanto, nos contentamos con su gameplay y la diversidad de oportunidades que ofrece.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x