|

Nuevo tráiler de acción con el gameplay de Kazuya en Tekken 8

Bandai Namco lanza un nuevo gameplay de Kazuya en Tekken 8.
gameplay de Kazuya en Tekken 8

Muestran el Gameplay de Kazuya en Tekken 8

Tekken 8 es un videojuego de lucha, actualmente en desarrollo por Bandai Namco. Su lanzamiento está aún por llegar, aun así, un nuevo tráiler nos destaca al personaje de Kazuya Mishima junto con sus movimientos de artes marciales.

Los fanáticos de la saga recibieron la confirmación de que esta última entrega sería un hecho el pasado 13 de septiembre. Desde entonces, hemos podido ver algún que otro tráiler y conocer un poco más cómo será todo. Por ejemplo, sabemos que Nina estará de regreso.

tekken

Kazuya Mishima

Desde el primer momento, se podía intuir que Kazuya iba a ser uno de los personajes del videojuego, ya que lleva siendo importante desde el Tekken original de 1994.

En este nuevo tráiler, se nos presenta al villano o antihéroe en una batalla contra Jin en una calle de la ciudad llena de gente.

jin k

En esta pelea, los espectadores pueden apreciar el conjunto de movimientos de Kazuya mientras se dedica a lanzar patadas, puñetazos y combos al oponente. Además de eso, durante ciertos ataques se pueden ver su forma siniestra Devil Gene e incluso un movimiento especial con el que logra acabar con su adversario.

Más avances

Este es el último de los avances que se han revelado sobre el futuro de este videojuego. Como ya hemos dicho, hace unas semanas se reveló la jugabilidad de Nina. Asimismo, el editor reveló que habría nuevas mecánicas de destrucción de escenario y sistema de calor. Mediante esto, las batallas serían más agresivas todavía.

heat

Kazuya Mishima es uno de los personajes más agresivos e intensos que podemos encontrarnos a lo largo de toda la saga. Por eso, los fanáticos estarían deseando ver sus movimientos para el próximo videojuego.

Os dejamos por aquí el vídeo para que vosotros también podáis disfrutar de él y nos contéis vuestras expectativas ante esta nueva aventura:

Tekken 8 está en desarrollo para PC, PS5 y Xbox Series X/S.