|

Revelado gameplay de Ramattra y mucho más en Overwatch 2

Overwatch 2 revela la jugabilidad y los movimientos oficiales del nuevo personaje mediante un gameplay de Ramattra.
gameplay-de-ramattra-evelon-games

NUEVO GAMEPLAY DE RAMATTRA

Overwatch 2 ha publicado el primer tráiler del terrorífico Tanque Ramattra, líder de la organización Sector Nulo. El tráiler también revela el primer vistazo a un nuevo mapa que podría llegar pronto a Overwatch 2.

El gameplay de lo que Blizzard llama «el primer Tanque Tempo de Overwatch 2» se mostró en un nuevo tráiler que muestra el terrorífico poder de Ramattra. El tanque que puede realizar diferentes movimientos exclusivos de cualquiera de sus formas podría cambiar significativamente la forma de jugar a Overwatch 2 una vez que esté en el juego. Los desarrolladores de Overwatch 2 describen su estilo de juego como «complejo y multifacético, reflejando su historia e ideales.»

gameplay-de-ramattra-evelon-games3

Échale un ojo:

Overwatch 2 retrasa la actualización del 15 de noviembre

KIT DE HABILIDADES RAMATTRA

Los movimientos de Ramattra en sus dos formas se basan en los hábitos que adquieren los jugadores de Overwatch 2. La forma ómnica tiene un escudo y su báculo es un proyectil de partículas de nanocitos que, según los desarrolladores, requerirá un tiempo de espera para golpear a los objetivos lejanos, pero no tiene caída de daño. Esta forma es más bien para la «fase de golpeo», cuando los equipos deliberan cuáles serán sus próximos movimientos.

La forma Némesis está pensada para enfrentarse al equipo contrario. El Fuego Primario se convierte en Pummel gracias a los dos brazos adicionales que lanzan ondas de energía a los enemigos a corta distancia. Vórtice voraz es un orbe disparado que atrapa a los objetivos y reduce su velocidad de movimiento, además de derribar a los enemigos que vuelan bajo. Ramattra también obtiene una habilidad defensiva que se escuda sólo a sí mismo y reduce el daño entrante, pero también ralentiza su velocidad de movimiento.

>
gameplay-de-ramattra-evelon-games2

Te puede interesar:

Overwatch 2: Guía de Moira, habilidades, consejos y más

La habilidad definitiva de Ramattra es devastadora para cualquiera que tenga la mala suerte de quedar atrapado cerca de él. Aniquilación crea un enjambre de nanocitos que lo rodean como un campo de fuerza y dañan constantemente a los enemigos que se encuentran dentro. Estos nanocitos se extienden a una distancia considerable por delante de Ramattra, por lo que puede acercarse al objetivo previsto. Los desarrolladores de Overwatch 2 también explican que Aniquilación tiene un tiempo de lanzamiento corto, pero si se engancha a un enemigo, será continuo. Así que la definitiva puede prolongarse durante algún tiempo una vez que haya un enemigo en el rango.

El kit de Ramattra comparte muchos elementos reconocibles de otros héroes. El Vórtice voraz es similar al disparo disruptor de Sojourn, el escudo personal funciona igual que el de Doomfist, y el enjambre de nanocitos de su definitiva llega a minar la salud igual que el Agarre biótico de Moira.

NUEVO TRÁILER RAMATTRA

Os dejamos a continuación el último tráiler de Ramattra:

El tráiler también dejó entrever el posible nuevo mapa que llegará a Overwatch 2 en la segunda temporada. El gameplay final mostraba la ultimate de Ramattra en una zona que se parece al mapa del Templo de Nepal. Pero hay un punto de captura antes de las escaleras, así como una calle con forma de camino lo suficientemente grande como para empujar una carga útil a través de ella. Así que el próximo mapa podría ser posiblemente un mapa de Escolta o Híbrido en una ubicación alternativa de Nepal o una nueva ubicación que sea un santuario para los monjes ómnicos fuera de Nepal.

Recordamos que Overwatch 2 ya está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. También recomendamos que para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments