El nuevo gameplay de Ravenlok promete mucho en la presentación de Xbox de 2022

Hoy traemos el nuevo gameplay de Ravenlok anunciado en la presentación de Xbox + Bethesda Games Showcase 2022.
gameplay de Ravenlok

Nadie pone en duda que el showcase de Xbox del pasado domingo, si bien un tanto descafeinado, ha dejado varios tráileres y gameplays que, teniendo en cuenta la situación mundial que hemos estado viviendo, realmente son prometedores. Entre ellos, el estudio indie Cococucumber ha lanzado un nuevo gameplay de Ravenlok, cosa que, para los amantes del género, ha sido una grata sorpresa.

Aunque solo haya pasado un año desde que Cococucumber anunciará el título de su primera aventura, Echo Generation, estos no se han conformado con solo un éxito, sino que, antes de poder asimilar el sabor del triunfo, ya nos han dicho que Ravenlok, su nuevo título, estará a la altura de las circunstancias.

El anuncio del gameplay de Ravenlok

El verano está trayendo una cantidad de anuncios y tráileres de videojuegos a un volumen alarmante. Este domingo fue el tuno de la Bethesda Games Showcase, otro evento dentro de lo que conocemos este año como el Summer Games Fest. Obviamente, dentro de toda la consecución de vídeos y sorpresas, se encuentra el juego de Ravenlok.

Si bien los grandes títulos como Starfield de Bethesda, Diablo IV o, incluso, Overwatch 2 se llevan la palma de la popularidad, muchos de los que amamos los videojuegos nos interesa más descubrir y hablar de títulos independientes como Ravenlok, y más teniendo en cuenta que las grandes compañías no están pasando sus mejores tiempos en lo que se refiere a creatividad.

gameplay de Ravenlok

El estudio Cococucumber no ha perdido el tiempo y ha conseguido una plaza en uno de los showcase más importantes del año, señalando por qué Ravenlok es un título a tener muy en cuenta de cara al año que viene, uno que va a estar muy cargado de juegos importantes, cosa que podría saturar el mercado.

El gameplay de Ravenlok mostró desde pinceladas de su narrativa, una jugabilidad interesante, escenografías prometedoras y combates contra jefes que no serán fáciles. Si bien el escenario del juego recordará más a un cuento de hadas, no os despistéis, pues el terror está a la vuelta de la esquina.

Ravenlok, una protagonista particular

Sí. El título del juego es el mismo de su protagonista, Ravenlok, alguien a quien deberemos a ayudar a luchar las batallas más complejas para poder cumplir una profecía que orbita su destino.

Cabe recordar que Ravenlok será el título final en la Trilogía Voxel, una que, si bien no está basada en secuelas directas, completará esta narrativa en forma de tres actos. Los otros dos productos que componen esta trilogía son Riverbond y Echo Generation.

gameplay de Ravenlok

Aunque todavía no sabemos con exactitud la fecha de lanzamiento de Ravenlok, lo que sí que se ha confirmado que esta se situará en 2023, algo que, como hemos comentado, empieza a ser un año concurrente y cada vez cargado de más y más títulos que deberán competir entre ellos para no romper el mercado.

Ravenlok podrá ser disfrutado tanto en Xbox, Windows PC y en la Epic Games Stores junto a que este título esté disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1. Aunque no es imprescindible suscribirse al Game Pass de Xbox, podría ser algo interesante para nuevos jugadores que quieran experimentar el potencial real de la Xbox, indiferentemente de sus preferencias actuales.

Otra ventaja del pase es el hecho que el catálogo de juegos que presenta el Xbox Game Pass sigue aumentando día a día, haciendo que se esté convirtiendo en un servicio cada vez más popular, pues, en vez de comprar cada título de manera individual, la gente prefiere tener una biblioteca virtual de pago donde acceder a sus juegos favoritos con unos pocos clics.

gameplay de Ravenlok

Desde Evelon Games seguiremos atentos a todas las novedades de Ravenlok, informándoos cuando haya cualquier novedad.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios