|

Gameplay de Rooted, un juego survival hardcore muy parecido a The Last of Us ambientado en el año 2100

Te contamos todos los detalles del nuevo Gameplay de Rooted, un juego survival hardcore muy parecido a The Last of Us
El gameplay de Rooted nos muestra un verdadero juego de supervivencia Hardcore

Rooted se anunció para PC hace algún tiempo, pero ahora tuvo su gran aparición en el Future Games Show como parte de gamescom donde se presentó el esperado gameplay de Rooted. Como siempre, te contamos todos los detalles en tu web de confianza, Evelon Games.

Este título es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Headlight Studio en Unreal Engine 5. Juega solo o con amigos mientras intentas sacar lo mejor de lo que tienes en este mundo sombrío y aparentemente desolado. 

Tu personaje se encuentra en un post-apocalipsis alrededor del año 2100 y tú eres solo uno de los pocos sobrevivientes. Te abres camino solo o en cooperación con otros jugadores a través de las ruinas de civilizaciones perdidas, cuyo aspecto está claramente inspirado en The Last of Us.

Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Rooted, que se supone que llegará a fines de este año 2022 o principios de 2023, si las pruebas que se organizarán pronto (como la alfa cerrada) pasan. 


Tráiler de Rooted: el nuevo juego survival estilo The Last of Us


Gameplay de Rooted, un juego survival hardcore muy parecido a The Last of Us ambientado en el año 2100

El tráiler comienza con una sensación de contraste que persiste cuando una voz misteriosa anuncia a través de una melodía que los aldeanos no tienen nada que temer de los recientes ataques bacteriológicos y que todos están a salvo en sus hogares. Eso sería más creíble, por supuesto, si la ciudad que tenemos ante nosotros no estuviera desolada e invadida por la naturaleza. 

El resto del tráiler transmite esa sensación de aislamiento cuando un personaje controlado por el jugador hurga en los restos de tiendas abandonadas en busca de alimentos y transporta suministros a su base para fortalecerla aún más, todo mientras suena una sombría pista de banjo de fondo.

También podemos ver que el jugador tendrá que seguir varios parámetros para evitar ponerse en peligro, en particular controlando su dieta, pero también la temperatura, lo que dificulta un poco la supervivencia .

Echa un vistazo al tráiler del que estamos hablando si todavía no lo has hecho:

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


El gameplay de Rooted nos muestra un verdadero juego de supervivencia Hardcore


El gameplay de Rooted nos muestra un verdadero juego de supervivencia Hardcore

Tu personaje se encuentra en un post-apocalipsis alrededor del año 2100 y tú eres solo uno de los pocos sobrevivientes.

Un mundo a tu alrededor cambiante, es decir, evolucionará a lo largo de la historia. Desde el bosque hasta el centro de la ciudad, te encuentras en un gran mundo que evoluciona con tus acciones: obtienes acceso a nuevas áreas, nuevos elementos y nuevas opciones de creación con el tiempo.

A lo largo de los años, la naturaleza ha logrado que ciertas áreas sean seguras, incluso recuperando la tierra y limpiando los residuos de armas biológicas devastadoras. Las áreas urbanas, sin embargo, son menos afortunadas. Te meterás en problemas si vas allí sin protección.

DETALLES DE THE LAST OF US REMAKE PARTE 1, TODAS LAS NOVEDADES

Mantenerse con vida en Rooted no es tarea fácil porque te encontrarás con criaturas hostiles. Estos incluyen humanos que pueden ser parte de grupos más pequeños que intentan robar sus recursos o aquellos que están fuertemente armados para asustar a los otros sobrevivientes.

Con respecto a la tradición del juego de supervivencia postapocalíptico, las guerras y las amenazas ecológicas a nuestro mundo brindan mucha inspiración que bebe del famoso The Last of us.

Rooted aún no tiene una fecha de lanzamiento, aunque puedes agregarlo a tu lista de deseos de Steam. La beta cerrada también estará disponible a finales de 2023 antes de su lanzamiento en marzo de 2024.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x