|

Gameplay de Tears Of The Kingdom muestra cuatro nuevas habilidades disponibles

El gameplay de Tears Of The Kingdom, el nuevo juego de The Legend Of Zelda, muestra cuatro de las nuevas habilidades de Link y confirma que su desarrollo ya está completo.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Gameplay de Zelda Tears of The Kingdom

El productor de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, reveló nuevos datos del juego durante el gameplay de Tears of the Kingdom, mostrando también más de 10 minutos de juego. Tras el último tráiler del juego, recibimos este gameplay donde Aonuma comienza la demostración enseñando cómo Link puede subir a las Sky Islands que flotan sobre Hyrule. Utiliza el poder “Recordar”, que rebobina el movimiento de un objeto, para revertir el descenso de una roca caída y llegando a una de las islas flotantes del cielo usando este nuevo poder.

gameplay de Tears of the Kingdom

MÁS NOTICIAS SOBRE EL TÍTULO

REVELADOS MÁS DETALLES SOBRE LA ESPADA MAESTRA CORROMPIDA EN ZELDA: TEARS OF THE KINGDOM

Después de luchar contra un enemigo, nos enteramos de que la durabilidad del arma —una característica muy debatida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild—, está de vuelta. Ahora, puedes emplear la nueva habilidad “Fusible” de Link para crear nuevas armas.

Aonuma nos mostró cómo fusionar una rama con una roca para crear un martillo gigante, y prometió que puedes hacer todo tipo de cosas con esta nueva habilidad. Incluso se pueden fusionar dos armas juntas y unir otros ingredientes a las flechas para producir variaciones como flechas de orientación y más.

Nuevas habilidades en Zelda Tears of The Kingdom

El debate de Aomuna sobre Fusible pasó muy bien a una de las nuevas características de Tears of the Kingdom: la creación de vehículos o algo que parece llamarse “Ultramano”. Si bien los jugadores creativos originaron todo tipo de “vehículos” en Breath of the Wild, parece que esta característica de Zelda Tears of the Kingdom nos ayudará a todos a crear nuevas formas de movernos por las llanuras, ríos y paisajes de Hyrule. En este caso, Aomuna crea un bote para cruzar una superficie acuática.

Otra nueva habilidad es “Ascender”. Básicamente, si hay un techo encima de Link, puede teletransportarse a través de él para llegar a lo que sea que esté encima. Esto se puede usar para escalar instantáneamente montañas donde hay cuevas, recintos y más. Pero todo esto, por supuesto, es solo una muestra de lo que vendrá en Tears of the Kingdom este mes de mayo.

Recuerda que además de la edición estándar, también se lanzará una edición coleccionista que incluye la versión en formato físico, un libro de ilustraciones, póster metálico y set de cuatro pines.

Te dejamos a continuación el gameplay con Eiji Aonuma:

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará este 12 de mayo para Nintendo Switch.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments