|

Gameplay de The Chant: el juego que combina acción, terror y exploración

El gameplay de The Chant combina acción, terror y exploración.
gameplay de The Chant

Gameplay de The Chant: nuevo juego de terror


Prime Matter, junto con la empresa desarrolladora Brass Token, ha lanzado un tráiler del gameplay de The Chant. Este es un juego de aventuras y de exploración que está basado en una película de los años 70.

La trama:

En un retiro espiritual alejado de la civilización en Glory Island, un ritual sale mal. Por culpa de eso, una fuerza que conocemos bajo el nombre de «The Gloom» se extiende por toda la isla y se alimenta de la energía negativa.

Como jugador, debes sumergirte en diferentes lugares para descubrir el pasado de ciertos habitantes del lugar y conseguir recursos para sobrevivir.

juego de terror

Descubre el terror más lovecraftiano:

NUEVO JUEGO DE TERROR SOBRENATURAL THE LAST CASE OF BENEDICT FOX CON UN AMBIENTE AL ESTILO LOVECRAFT

Acerca del gameplay The Chant


El juego será para un solo jugador y en tercera persona. Como hemos explicado, un fin de semana pacífico se convierte en una total pesadilla tras haber soltado una fuerza maligna. Por ello, habrá que interactuar con diferentes personajes para ir descubriendo la historia de la isla al completo. Debes combatir contra las criaturas malvadas y conseguir deshacer el legado de un culto llevado a cabo en 1970.

Gameplya The Chant


Rasgos característicos


>
  • Explora una isla plagada de miedo cósmico: interactúa con el resto de miembros de la isla mientras son consumidos por la mala energía. De mientras, tendrás que sobrevivir contra un puñado de criaturas y gente del culto expulsadas por «The Gloom». Además de todo esto, tendrás que ir descubriendo la historia también.
  • Lucha: tendrás que hacerle frente a todos los peligros con habilidades y armas espirituales. Recoge, construye y suministra tus recursos para los combates.
  • Mente, cuerpo y alma: Tienes que tener un balance de todo. Debes controlar tu mente para no dejarte llevar por el pánico, proteger tu cuerpo de amenazas físicas y elevar tu espíritu para conseguir acceso a poderes sobrenaturales.
  • Terror psicodélico moderno: Está inspirada en una película de terror de los 70. Para seguir con el ambiente, cuenta con una banda sonora de rock electrónico y el entorno está compuesto de luces coloridas.
Trailer The Chant

Apúntate a la beta del próximo Outlast:

CÓMO JUGAR A LA BETA DE OUTLAST TRIALS, EL PRÓXIMO VIDEOJUEGO DE LA SAGA DE TERROR

Tráiler


Te dejamos por aquí el tráiler para que le echéis un vistazo:

The Chant saldrá a la venta el 3 de noviembre para Playstation 5, Xbox Series y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments