|

Gameplay de Viola, el nuevo personaje jugable de Bayonetta 3

Te enseñamos el último gameplay de Viola, el nuevo personaje disponible en la nueva entrega de Bayonetta.
gameplay-viola-evelon-games

NUEVO GAMEPLAY DE VIOLA

Viola, recién llegada a la serie y segunda protagonista jugable de Bayonetta 3, es una figura rodeada de intriga. Esta guerrera inspirada en el punk rock procede de otro universo y es una bruja de Umbra en formación. No tiene el mismo dominio de sus habilidades que Bayonetta (ni su segura elegancia), así que la nueva personaje tiene un estilo de juego muy diferente que refleja su inexperiencia.

Game Informer ha publicado un resumen de siete minutos de la nueva protagonista Viola. El gameplay de 7 minutos exclusivos muestra la experiencia de juego completa del nuevo personaje de Bayonetta 3. Podemos ver sus habilidades y ataques, así como la movilidad y jugabilidad in game. Os dejamos el gameplay en cuestión a continuación:


Conoce a Viola, NUEVO PERSONAJE BAYONETTA 3


Si te interesa conocer a fondo a la nueva personaje, te recomendamos que leas el post que publicamos exclusivamente detallando las características de Viola. Aun así, aquí te dejamos un pequeño resumen de su contexto histórico y utilidades.

Échale un ojo al artículo detallado:

Os presentamos a Viola, el nuevo personaje de Bayoneta 3 que podremos controlar en el juego

gameplay-de-viola-evelon-games2

En lugar de ser experta en el uso de diversas armas como Bayonetta, ella solo utiliza su katana y sus dardos. También invoca a su compañero demoníaco Cheshire como apoyo. Sin embargo, lo que le falta de delicadeza, lo compensa con su fuerza bruta.

>

Su estilo es mucho más pausado. Sigue siendo rápida, pero sus ataques con la espada parecen más medidos y, sobre todo, impactantes. Este enfoque hace que no tenga la experiencia necesaria para aguantar una batalla prolongada, así que se centra en golpear con fuerza para acabar con los encuentros rápidamente. Carece de su propio conjunto de armas, que está reservado a las verdaderas brujas de Umbra. En su lugar, utiliza un suministro ilimitado de dardos arrojadizos para mantener a raya a los enemigos lejanos.

Se estima la fecha del próximo The Witcher:

El lanzamiento de The Witcher 4 está a menos de tres años
gameplay-de-viola-evelon-games4

Al igual que Bayonetta, puede llamar a Cheshire para que luche a su lado. Para ello, utiliza el muñeco unido a su espada como conducto para la invocación en lugar de su pelo. La contrapartida es que tiene que desarmarse a sí misma, algo que, según el director Yusuke Miyata, requiere un gran grado de valentía, ya que depende en gran medida de su espada.

Recordamos que Bayonetta 3 saldrá para Nintendo Switch el 28 de octubre. Recomendamos también que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments