|

Team Ninja muestra un gameplay de Wo Long Fallen Dynasty en la Gamescom 2022

Koei Tecmo comparte un nuevo tráiler con gameplay de Wo Long: Fallen Dynasty, el próximo RPG de acción del desarrollador de Nioh, Team Ninja
gameplay-de-wo-long-evelon-games

TRÁILER DEL GAMEPLAY DE WO LONG FALLEN DYNASTY

Los RPGs de acción de Nioh de Team Ninja revitalizaron a la desarrolladora antes conocida por sus juegos de lucha Dead or Alive y el reinicio en 3D de Ninja Gaiden. Ahora, Team Ninja lleva su experiencia en RPGs de acción tipo Souls AAA en una nueva dirección con Wo Long: Fallen Dynasty. En lugar de basarse en la historia y el folclore japoneses, Wo Long: Fallen Dynasty hará lo mismo pero en China. Y, como muestra un tráiler de juego recién publicado en la Gamescom de este año, no hay que preocuparse de que Wo Long: Fallen Dynasty se desvíe demasiado de la fórmula de RPG de acción que estableció con Nioh.

gameplay-de-wo-long-evelon-games2

Por si te interesa conocer los nuevos títulos:

Lanzamientos de los nuevos juegos de septiembre 2022


LO QUE NOS HA DEJADO EL TRÁILER


El tráiler de Wo Long en cuestión ofrece menos de un minuto de imágenes in-game, una muestra para los fans de Nioh y de los juegos anteriores de Team Ninja. Se muestran breves vistas de varios entornos y de los enemigos que hay en ellos, seguidas de una serie de clips que muestran al protagonista de Wo Long luchando contra varios enemigos. También podemos ver varias habilidades de la espada y habilidades mágicas que se utilizan con gran efecto, así como las mecánicas clave como el salto, la esquiva y los ataques críticos.

Aquí os dejamos el tráiler oficial:


QUÉ PODEMOS ESPERAR DE WO LONG: FALLEN DYNASTY


Los jugadores de Nioh reconocerán que, aunque Wo Long: Fallen Dynasty es claramente un gran derivado de los juegos anteriores del Team Ninja, también es nuevo en algunos aspectos muy intrigantes. Por un lado, el combate de Wo Long es significativamente más rápido que el de Nioh, quizás comparable a la forma en que Sekiro se desvió de Dark Souls.

Por otro lado, en Wo Long no hay barra de resistencia, así que los jugadores pueden reaccionar y atacar a voluntad sin estar pendientes a si los personajes se están cansando o no. Los saltos también aportan una nueva dinámica al combate, añadiendo una nueva capa de movimiento a los arsenales de los jugadores, haciendo los combates aún más visuales.

Echa un ojo a las novedades de TOF:

Anunciada la nueva expansión de Tower of Fantasy

gameplay-de-wo-long-evelon-games-2

Otros detalles clave revelados recientemente sobre Wo Long: Fallen Dynasty incluyen planes para abrir los diferentes escenarios del juego. Los niveles serán mucho más abiertos a la exploración, sobre todo con la verticalidad añadida que ofrece el salto. También hay un nuevo sistema al cual el Team Ninja llama sistema de clasificación de la moral, que requiere que el jugador suba su moral derrotando a enemigos de bajo rango para poder luchar contra enemigos de alto rango. De lo contrario, los enemigos de alto rango serán demasiado poderosos para luchar contra ellos, una nueva mecánica similar a subir el nivel de experiencia.

gameplay-de-wo-long-evelon-games-3

Mientras hoy se publica un breve tráiler de debut de Wo Long: Fallen Dynasty, el editor Koei Tecmo tiene previsto desvelar mucho más en breve. Está previsto que se revele una mayor jugabilidad durante el Tokyo Game Show, que comenzará el 15 de septiembre. Los asistentes al Tokyo Game Show también dispondrán de una demo jugable en exclusiva.

No te pierdas ninguna novedad:

El esperado SoulsLike de Lies of P. muestra un gameplay de 12 minutos


Se espera más información sobre Wo Long Fallen Dynasty, sobre todo en lo que respecta a la historia del juego y cómo encaja en la historia de los Tres Reinos, en los próximos meses. Todavía queda algún tiempo antes de la llegada de Wo Long ya que aún se desconoce la fecha exacta de salida, pero también queda mucho por revelar. Recordamos que Wo Long: Fallen Dynasty llegará a principios de 2023 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Quedaros atentos a nuestra web y redes sociales para no perderos ninguna noticia.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x