|

Revelado gameplay de Yaoyao en Genshin Impact

Hace poco lanzaron la historia de Alhacén, ahora es turno del gameplay de Yaoyao. Conozcamos mejor a la primera lancera Dendro.

Conforme más se acerca la salida de una nueva actualización, más probable es descubrir más sobre los próximos personajes de Genshin Impact. Hora de hablar del gameplay de Yaoyao.

Nuevo gameplay de Yaoyao

En breve tendremos a la nueva personaje Dendro por el juego, y además con una facilidad enorme para hacernos con ella. En la próxima actualización, la 3.4, no solo podremos conseguir a Yaoyao en el Rito de la Linterna, sino que además podréis conseguir una jugosa cantidad de protogemas.

yaoyao 42423

El rumor sobre su llegada ya venía de antiguo, incluso antes de que apareciese la región de Sumeru. Con ella en el juego, tendremos otra opción más para el equipo de personajes chibi de este elemento, cumpliéndose una tradición que se ha dado región a región.

Yaoyao no vendrá sola a Genshin Impact

Por ahora lo que sabemos de ella es que, además de ser una lancera, está relacionada con varias entidades muy queridas de Li Yue. Es tanto la actual asistente de Ganyu (y menos mal, algo de ayuda para ella al fin) como la antigua aprendiz de Xiangling (algo que ya se olía por ciertas coincidencias en el diseño de ambas).

gameplay de yaoyao

Por suerte, la espera ha terminado. A partir de hoy ya podréis haceros con ella con la salida de la nueva actualización, y no es la única sorpresa que nos deparara el futuro. Hace poco se habló de una lista de personajes de Fontaine que, con mucha probabilidad, veremos a lo largo de 2023.

Detalles del vídeo

Respecto a sus habilidades, el gameplay ha sido muy claro con lo que podemos esperar con ella. Empecemos con su habilidad elemental, la cual invocara a su compañero conejo, Yuegui, para infligir daño Dendro con el tiempo, convirtiéndose en una ayuda favorable en el combate.

yaoyao en juego 1

En cuanto a su habilidad definitiva, sus efectos son de lo más completos: provoca daño en área, cambia el efecto de Yuegui (lanzara rábanos de jade blancos que curaran a vuestros personajes, cambiando el daño por curación) y, por si fuera poco, también da velocidad de movimiento y resistencia Dendro.

Si algo queda claro de Yaoyao, es que se trata un activo muy valioso de 4 estrellas para añadir a vuestro equipo. Os invitamos a echarle un vistazo al siguiente gameplay:

Genshin Impact está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. La versión para Nintendo Switch está en desarrollo.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments