Primer Gameplay del Capitán America Marvel Midnight Suns

Ya tenemos un nuevo tráiler del Marvel's Midnight Suns, mostrándonos por primera vez el gameplay del Capitán America.
Gameplay del Capitan America
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

En este primer gameplay de Marvel Midnight Suns nos muestra la jugabilidad y estilo de combate del Capitán América

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del juego, hoy tenemos un gameplay del capitán America.

Marvel’s Midnight Suns es el nuevo juego de la franquicia de superhéroes de la mundialmente conocida Marvel. Después de su gran éxito en cines con el universo de Marvel y el éxito de los videojuegos de Marvel’s Spiderman y Marvel’s Spiderman Miles Morales ,que próximamente tendrán su lanzamiento en PC, parece que han decidido expandir aún más este éxito hacia el mundo de los videojuegos, en los próximos meses recibiremos el tan esperado Marvel’s Midnight Suns que tras sufrir un retraso a la segunda mitad de 2022, puso eufórico a los fans de nuevo con su último tráiler mostrando a un gran número de personajes clásicos que aparecerán en este RPG-táctico basado en cartas.

marvels midnight suns spiderman scarlet witch new sinmarca evelon
Imagen promocional del juego.

Steve Rogers más conocido como Capitán America es uno de los personajes clásicos de Marvel más conocidos, no solo es el primer vengador, sino que además es uno de los personajes de Marvel más icónicos de la historia. En Marvel’s Midnight Suns el Capitán America se unirá a otros héroes para intentar detener a la organización Hydra la cual ha despertado a la madre de los demonios, Lilith, que utilizara no solo a sus hordas de esbirros, sino que también está doblegando a héroes y antihéroes mediante magia oscura para unirse a sus filas en su lucha contra el bien.

marvel midnight suns lilith evelon 2
Lilith y su horda de demonios.

Primer Gameplay del Capitán America ¿Qué sabemos?


Este primer tráiler de presentación del personaje se nos muestra a un Steve Rogers clásico usando su siempre fiel escudo para derrotar a un gran número de enemigos de las fuerzas demoniacas que se le enfrentan.

Además, se nos muestra que ha cambiado su traje tradicional, formado por azul, blanco y rojo, de los cuales ha pasado a los colores de los hijos de la medianoche, que están formados por los colores dorado y negro.

Tráiler de Presentación del personaje Capitán América.

Posteriormente, hemos recibido un gameplay de unos 5 minutos de duración en el que podemos ver un poco más de la jugabilidad y el estilo de combate de nuestro soldado favorito.

En él podemos observar que su combate se basa totalmente en su escudo, que es una de las señas de identidad del personaje. Este puede lanzar su escudo, usarlo como si se tratara de un ariete y que seria de un escudo sin la posibilidad de bloquear golpes con su escudo casi indestructible.

Cada vez que este personaje ataque generara un bloqueo, lo cual nos reducirá el daño del siguiente ataque en X cantidad. Si añadimos esto a que posee una habilidad de taunt o provocación con la que obligaremos a los enemigos a atacarle, por esto, el Capitán America será un personaje de carácter defensivo que se encargara de recibir los daños de los enemigos para poder proteger a nuestro equipo, a pesar de ello puede producir una gran cantidad de daños a sus enemigos, lo que hace que sea un personaje para aquella gente que valore la protección y realizar grandes dosis de daño a los rivales.

Gameplay extendido del Capitán America.

Todo esto se suma a un sistema social que nos permitirá obtener cualidades que nos aportaran una ventaja en el combate y que explicaremos a continuación.


¿Cómo funciona el sistema Social?


Iremos ganando amistad o afinidad entre nuestros personajes al ser utilizados juntos en combate o durante eventos que irán sucediendo a lo largo de la historia.

Esta afinidad se dividirá en niveles y por cada nivel de afinidad que subamos nos llevara a desbloquear una serie de cualidades que nos permitirán afrontar los combates de formas diferentes u otorgarnos grandes ventajas durante los mismos.

friendship marvel hunter rogers evelon
Muestra de los niveles de amistad.

En este gameplay nos muestran como aumenta la relación entre Huntern, nuestro protagonista, y el Capitán América, permitiéndole desbloquear una pasiva que le permite empezar cada combate con un bloqueo. Cuando aumentemos más su nivel de amistad no solo empezara el combate con un bloqueo, si no por cada turno obtendrá uno adicional.

Aún no conocemos todos los detalles, pero parece que la amistad será una parte fundamental de Marvel’s Midnight Suns.

Recordad que Marvel’s Midnight Suns se lanzará para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S el 7 de octubre de este año y si queréis más detalles podéis revisar nuestro artículo con detalles sobre el juego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!