|

Nuevo Gameplay Extendido de Hogwarts Legacy

Te enseñamos todo lo que sabemos del nuevo gameplay extendido de Hogwarts Legacy.

GAMEPLAY EXTENDIDO DE HOGWARTS LEGACY

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados para este próximo 2023. La oportunidad de jugar en un mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter tiene a los fans de la saga de ansiosos por conocer cualquier novedad sobre su lanzamiento. La opción de ser parte de la escuela de magos y poder luchar contra bestias y magos oscuros en un Hogwarts del siglo XXI ha llamado la atención de una gran cantidad de jugadores. Recientemente el editor Warner Bros. Games y el desarrollador Avalanche Software han publicado un extenso gameplay del recorrido del juego de acción de mundo abierto Hogwarts Legacy.

gameplay-extendido-hogwarts-legacy-evelon-games2

Échale un ojo:

Según rumores, podríamos tener un nuevo DLC de Elden Ring

NUEVO GAMEPLAY HOGWARTS LEGACY

Este nuevo gameplay publicado recientemente muestra más de 30 minutos de pura experiencia de juego en calidad 4k en la que se pueden apreciar distintos escenarios del juego, movilidad, interfaz y una gran cantidad de detalles. Te dejamos el gameplay extendido a continuación:

ACERCA DE HOGWARTS LEGACY

>

Para todos aquellos que aún no conozcan del todo de qué va esta nueva entrega, aquí dejamos un resumen del juego, vía Warner Bros:

Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción en mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje a través de lugares conocidos y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras los talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Vive Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo de los magos. Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra los magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que tú hagas de él. Vive lo que no está escrito.

Por si te interesa:

Top 5 estudios de animación japonesa

Recordamos que Hogwarts Legacy saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de febrero de 2023. Aquellos que quieran jugar a esta entrega mágica en Nintendo Switch, tendrán que esperar un poco ya que su lanzamiento en Switch se prevé posteriormente sin fecha concreta. Para no perderos ninguna novedad ni próximo lanzamiento recomendamos que estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments