|

Un nuevo Gameplay Wild Hearts muestra el gran potencial del juego

Omega Force nos muestra diversos detalles en el nuevo Gameplay Wild Hearts para ponernos los dientes largos.
Gameplay Wild Hearts

Electronic Arts con su programa de EA originals y en colaboración con Omega Force ha mostrado un nuevo gameplay Wild Hearts, en el que se nos muestra más en profundidad los puntos claves del juego, como son los combates, la exploración y la gestión de recursos del juego y del jugador.

wild hearts behemoth Combate


Trailer Wild Hearts : Un nuevo juego estilo Monster Hunter de mundo abierto


wild hearts header

En el juego, los jugadores podremos contar con ocho tipos de armas distintas con las cuales nos enfrentaremos a los temibles criaturas que habitan su mundo. Además, con cada una podremos explotar los diferentes puntos débiles de cada enemigo para obtener una ventaja a nuestro favor.

Para aquellos amantes del JRPG:

DURACIÓN DE VALKYRIE ELYSIUM Y CUANTO TIEMPO PARA TERMINARLO AL 100%

Una de las mecánicas más llamativas del juego es que podremos construir con diversos materiales mientras combatimos, algo muy similar al juego mundialmente conocido Fortnite. Estas construcciones nos servirán para protegernos de ataques y crear una zona segura temporalmente durante la batalla, entre muchos otros usos.

Wild Hearts Screenshot Basenbau

En el juego también existe la opción de crafting de armas, pero como es lógico, nuestro personaje deberá tener cierto nivel de habilidad para poder craftearlas y usarlas correctamente, de manera que se volverá más fuerte de manera progresiva sin grandes saltos de poder.

En cuanto a las misiones, al tratarse de un mundo abierto tendremos la libertad de explorar el mundo a nuestro antojo, teniendo la posibilidad de elegir entre misiones principales y secundarias; la cuales podremos encontrar de muchas maneras, y pueden ser generadas con el simple encuentro con un monstruo hasta aparecer en nuestro menú.

El último juego de Dragon Ball salta de plataforma:

DRAGON BALL Z: KAKAROT NEXT-GEN REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO

Tráilers con Gameplay Wild Hearts

>

Behemut:

Dengeki Online:

IGN:

Wild Hearts llegará a Playstation 5, Xbox Series X/S y PC el 17 de febrero de 2023.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments